lunes, octubre 31, 2011

HACIA EN NUEVO ORDEN MUNDIAL


 
La información que contiene este documento afecta a la vida diaria de todos los ciudadanos y puede servir para tener una idea más aproximada del curso de los acontecimientos presentes y tal vez futuros. Cualquier ciudadano debe conocerla, como contribuyente y trabajador, para poder tomar las decisiones mejores para su bienestar futuro y el de lo suyos. Más importante aún es el conocimiento de esta información por personas con responsabilidades empresariales o de otro tipo. Sin conocer esta información, puede que sus organizaciones no sobrevivan. Conocerla posibilita tomar algunas medidas protectoras y anticiparse a algunos cambios, de forma que aumenten sus posibilidades de éxito en un entorno tan extremadamente turbulento como el actual.

En definitiva, y por difícil de creer que nos resulte a todos, los datos aquí contenidos indican con poco lugar para las dudas que nos enfrentamos a un proyecto de gobierno mundial tiránico y neomaltusiano llamado Nuevo Orden Mundial. Distintos grupos de interés llevan muchas décadas intentando ponerlo en práctica y ya tuvo un importante fracaso con su primera tentativa totalitaria en los años 30 del pasado siglo, al fracasar el golpe totalitario en EEUU de 1933, llamado The Whitehouse Coup, por el general Smedley Butler. El golpe estaba financiado por algunas de las principales empresas de EEUU, como DuPont, Firestone o JP Morgan. Paul Warbug dijo en los años 50 que tendremos un gobierno mundial nos guste o no, la única pregunta es si el gobierno mundial será logrado por conquista o consentimiento.


Fracasado el intento por conquista de los años 30, hoy nos encontraríamos en su segunda tentativa por consentimiento, mediante la ingeniería social, la manipulación de la opinión pública y las instituciones democráticas según las teorías sobre ingeniería social del sobrino de Sigmund Freud, Edward Bernays. En su versión actual, esta tentativa fue mencionada por primera vez por George Bush padre en 1991.


A primera vista parece increíble que un proyecto humano pueda persistir durante tantas décadas, mucho más allá de la duración de una vida humana. Pero un buena explicación a esto es que la forma de entender el tiempo es diferente para muchas de estas personas, puesto que muchos de ellos creen en la reencarnación.


Un proyecto tan a largo plazo no sólo no es inapropiado para esas creencias, sino que encaja perfectamente con ellas. Sería un error pensar que estas personas tienen un esquema mental similar al nuestro como personas normales. De hecho, antes de poder comprender todo esto hay que darse cuenta de que estamos ante gente con esquemas mentales completamente distintos a los nuestros y especialmente distintos por lo perverso.

Esta tentativa actual, también destinada al fracaso, se apoya en la pseudo-ecología y el terrorismo para limitar el desarrollo y los derechos civiles respectivamente. La falsificación del ecologismo justifica medidas que paralizan el desarrollo. Y la falsificada amenaza terrorista (11-S) es usada para desmontar gradualmente las libertades y derechos civiles en occidente (con las órdenes ejecutivas de Bush y Obama por ejemplo). A esto se suma la actual crisis económica de diseño, con lo que estos oscuros grupo de interés pretenden justificar que es necesario concentrar el poder en menos manos, finalmente en un gobierno mundial. Postulan que debemos renunciar al desarrollo económico por el bien del planeta y a nuestras libertades y derechos por nuestra seguridad. Evidentemente todo eso es falso y simplemente una minúscula élite (pocos miles en todo el mundo) quiere convertirse en la heredera única del planeta sin compartirlo con nadie mientras hacen negocio eliminando al resto, a los que llaman abiertamente y sin ocultarlo estómagos inútiles o población redundante (todos los demás, nosotros).

Las teorías evolucionistas de Darwin también fueron alentadas y utilizadas por los grandes financieros para justificar el mal trato de los económicamente más fuertes a los económicamente más débiles al principio de la industrialización en el s. XIX. Hay que añadir que la eugenesia fue trasplantada por los Rockefeller de EEUU a la Alemania nazi; ver video: Endgame, de Alex Jones, partes 10 y 11:


Además de esto y en la misma línea, toda la argumentación sobre el cambio climático ya ha sido suficientemente desmontada de forma rigurosa (ver el Gran Engaño del Cambio Climático http://www.youtube.com/watch?v=cC1v0vFQHwc o buscar información sobre Piers Corbyn, un meteorólogo que, sin apenas medios, predice el clima correctamente, porque ha comprobado que la principal influencia sobre el clima es la actividad del sol). Basta recordar el escándalo de los email que intercambiaban expertos del IPCC (Intenational Panel on Climate Change, de la ONU) comentando como estaban manipulando las cifras sobre el clima. Igualmente ha sido desmontada con abundantes pruebas la versión oficial sobre los atentados del 11-S en EEUU:


Ningún edificio que cae sobre sí mismo puede desmoronarse a la misma velocidad que si los escombros cayeran al vacío, porque debajo permanece la estructura intacta de alta resistencia a base de grandes columnas y vigas. Salvo que esas columnas y vigas sean apartadas antes de que lleguen los escombros mediante una voladura controlada. Tampoco el acero puede perder resistencia por debajo de los 1000ºC, y el queroseno de los aviones nunca alcanza más de 800ºC cuando se quema. Decir que las torres se desmoronaron por el fuego de los aviones equivale a decir que una cocina de gas se derretirá si encendemos el fuego.  Las evidencias en los vídeos y otros indicios conducen a que lo que ocurrió fue una demolición controlada. Incluso hay una asociación de cientos de ingenieros y arquitectos que piden una nueva investigación, Architects and Engineers for 9/11 Truth (Arquitectos e ingenieros por la verdad sobre el 11-S). Su web es: www.ae911truth.org. El avance hacia el Nuevo Orden Mundial está ahora en su recta final:

http://www.youtube.com/watch?v=dqZ5Xz00ZUs 
(el documental consta de 14 capitulos visibles desde you tube)

Es la culminación del proceso hacia un dominio económico y político tiránico iniciado con la creación de la Reserva Federal de EEUU en 1913. La ley de la Reserva Federal fue aprobada aplicando todo tipo de estratagemas, chantajes, engaños y sobornos. La Reserva Federal es un banco privado nunca auditado, ver documental The Money Masters:

http://www.youtube.com/watch?v=0_ARGHzIo8Q
(el documental consta de 12 capitulos visibles desde you tube)

Sus dueños son un puñado de financieros despiadados que la gobiernan según sus intereses puramente privados y salvajemente egoístas. Sus ingresos proceden del papel impreso que prestan al gobierno de los EEUU y que este podría imprimir por sí mismo según la Constitución americana –sin pagar intereses por ese papel impreso a una empresa privada que es principalmente sólo una imprenta-. Estos ingresos -el interés por la deuda del estado- ascienden aproximadamente al 30% de los impuestos que se pagan en EEUU. Con ese dinero han creado la crisis de 1929, han financiado ambos bandos de la 2ª Guerra Mundial, la guerra de Vietnam, y la Guerra Fría, y han comprado voluntades y empresas a lo largo y ancho del mundo. Los financieros de Wall Street financiaron tanto la Revolución Bolchevique como el ascenso de Adolf Hitler, según la amplia documentación del historiador Anthony Sutton:


Como es sabido, la masonería es una organización instrumental al servicio de este poder financiero internacional. Su objetivo es destruir los estados y las creencias y reemplazarlos por un gobierno mundial y una religión oficial de nueva creación basada en la diosa Gaia (la tierra). JF Kennedy pronunció un discurso contra las sociedades secretas ante la asociación de la prensa norteamericana en 1961


Probablemente por eso y por firmar la orden ejecutiva 11110 (recuperando la impresión de dinero en billetes para el gobierno) fue asesinado. El presidente Eisenhower advirtió en su discurso de despedida contra el complejo industrial-militar como uno de los mayores peligros futuros:


Para llevar a cabo sus planes, esta élite financiera ha declarado secretamente una guerra silenciosa contra el ciudadano, ver documento Silent Weapons For A Quiet War (Armas Silenciosas Para Una Guerra Tranquila:


Entre las estrategias se incluyen las extrañas políticas que vemos todos los días: aborto y control de la natalidad, deterioro de la educación, ingeniería social según los postulados manipuladores del sobrino de Freud Edward Bernays, manipulación de la opinión pública y ataques deliberados a la salud de la población.

Entre los ataques a la salud cabe destacar el uso del flúor, que no ha demostrado su efectividad contra las caries. Se comenzó a usar en los campos de concentración nazis para hacer más sumisos a los reclusos. Obviamente la preocupación no era la salud dental de los internos. El flúor es un veneno lento a bajas dosis y puede causar cáncer y multitud de otros problemas.

Cabe mencionar entre los ataques a la salud la falta de control de la bacteria  Micobacterium Avium Paratuberculosis, que es conocida desde hace décadas y que se está extendiendo con el ganado por todo el mundo, a pesar de lo cual la ONU no hace absolutamente nada para evitarlo. Produce enfermedades digestivas graves como el síndrome de Crohn y el síndrome de intestino irritable. Esta última sigue creciendo y afecta ya a un 10% de la población occidental según los últimos datos. El futuro depende de que esta información sea conocida por el mayor número de personas y éstas hagan algo para cambiar la situación.

Si todo continúa como hasta ahora, los próximos pasos serán un gobierno mundial basado en tres patas: una pata europea (UE), una pata americana (NAFTA) y una pata asiática. Se ejercerá un control férreo sobre los ciudadanos mediante chips RFID implantados fabricados por la empresa MONDEX que contengan toda la información y propiedades de una persona. 



Más adelante, simplemente se le apagará el chip, tal como dice el vídeo sobre uno de los Rockefeller: Rockefeller se ríe de la gente:


El retroceso en los derechos civiles que estamos viviendo es la primera fase de este totalitarismo. Cuando eso sea llevado a cabo, se prevé rebajar la población mundial hasta los 500 millones de personas según las Georgia Guidestones:


Ya se han construido más de 800 campos de concentración en EEUU.


Han sido construidos por la empresa de Dick Cheney Halliburton.


Halluburton es la misma que aprovecha las invasiones de EEUU para conseguir cuantiosos contratos de reconstrucción. Y hay cientos de miles de ataúdes de plástico almacenados a la intemperie en EEUU.

La forma preferida de la élite para eliminar población podría ser mediante enfermedades, pues no dañan el sagrado medio ambiente. Se están creando vacunas peligrosas para luchar contra pandemias inexistentes (aunque sí lo son con la nueva definición de pandemia que la ONU ha alterado). A principios del año 2009 se detectó que la empresa Baxter de EEUU había enviado a su filial de Austria una vacuna conteniendo los virus de la gripe aviar (60% de mortalidad en personas, poco contagiosa), gripe porcina y gripe estacional (muy poco mortal, muy contagiosa). Esta vacuna mató a todos los animales de laboratorio cuando por casualidad se hizo un ensayo no previsto en Chequia. Parece que la intención era que esos virus se recombinasen en uno muy mortal y muy contagioso, lo que habría originado la pandemia que finalmente no se produjo. Estos hechos han sido denunciados por la periodista Jane Burgermeister y la monja Teresa Forcades. 

Para más información ver el video INVISIBLE EMPIRE, UN NUEVO ORDEN MUNDIAL DEFINIDO:

Entrada destacada

ANNA CALVI – PEAKY BLINDERS ORIGINAL SCORE SEASON 5 & 6

«Me fascina la manipulación de las emociones con el sonido. Es misterioso para mí. A veces, poner en una escena la música opuesta a la que e...