jueves, junio 14, 2012

LAS AMANTES "SECRETAS" DEL REY DE ESPAÑA ...




Mientras el país va directo al naufragio económico y social, a causa de la grave crisis que atraviesa y los constantes escándalos financieros que sufre, el rey de España vuelve a ser portada de nuevas polémicas. No contento tan sólo con la caza mayor de elefantes africanos y otras tantas aficiones millonarias, parece ser que nuestro “querido” monarca dispone de otro pasatiempo paralelo, esta vez mucho más sexy que el abatimiento de trompas y colmillos, me refiero a su supuesta infidelidad con la denominada princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein, un bombón maduro de altos quilates, doblemente divorciada e íntima amiga del rey Juan Carlos de Borbón desde hace años. El asunto ha puesto patas arriba a toda la “zarzuela” real y, como no, a los mass media. Ya era hora que los medios de comunicación se atrevan a deshilvanar las madejas secretas y blindadas que esconden los escarceos amorosos de las figuras reales; de nuestro "inmaculado" rey español y, por más que se intente silenciar o vetar el asunto, el refrán popular dice ... cuando el rio suena es que agua lleva.


Toda esta deshilatura empezó con la publicación de una provocativa columna del diario italiano La Stampa que afirmaba queen España hay dos reinas: la oficial, Sofía, de 73 años, casada desde 1962 con el rey Juan Carlos y la oficiosa, la provocante y rubia princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein, de 46, separada y amante desde hace cuatro años del soberano más tombeur (casanova) de femmes de Europa”. Incluso el exdirector del diario español ABC, José Antonio Zarzalejos, ha dicho recientemente que "la estrecha e íntima amistad de Juan Carlos y Corinna ha dejado de constituir un rumor para convertirse en una certeza, hasta el punto de que existe ya documentación acreditativa de que ésta acompaña a Don Juan Carlos en viajes al extranjero y asume funciones de representación oficiosas". Pero ¿quién es esa misteriosa y atractiva manzana rubia que, tras permanecer celosamente en “secreto”, ha pasado a convertirse en un “problema”?.

Corinna zu Sayn-Wittgenstein, cuyo verdadero nombre es Corinna Larson, es una bella rubia de estilizada figura que posee gustos sofisticados que ambienta entre los más exquisitos salones de alto nivel; se trata de una lista dama que ha sabido transfusionar su roja sangre plebeya en un pura sangre azul real gracias a su segundo matrimonio con el príncipe Casimir zu Sayn-Wittgenstein. Hace años que Corinna vive en Madrid, con sus dos hijas y es la aristócrata que acompaña al Rey en sus viajes, representando incluso a Juan Carlos en el extranjero, una función que, según la Casa Real, no está reconocida oficialmente. Dicen de ella que es inteligente, elegante y que sabe estar. Su físico le facilita el movimiento entre los grandes círculos multimillonarios y reales.

Corinna Larson nació en Ditzingen, Alemania, el 19 de enero de 1965; es hija de Finn Bönning Larsen e Ingrid Larsen, y tiene un hermano, de nombre Sven Erik. Su padre, fallecido el 10 de agosto de 2010, era el director para Europa de la aerolínea brasileña Varig, con sede en Frankfort, un hombre muy respetado y amante del deporte, que llegó a recibir la orden de Caballero del Reino de Dinamarca y la Ciudadanía Honoraria de Brasil.

Corinna, asimismo, es la directora general de Boss & Co Gunmakers, una prestigiosa armería fundada en 2.000, con base en London, y que se dedica a organizar lujosas expediciones de caza y tiro en lugares especiales, con packs que incluyen alojamientos en castillos: "A través de nuestros contactos y relaciones personales somos capaces de ofrecer una gran variedad de paquetes para satisfacer sus necesidades, sean perdices en Inglaterra oriental o jabalíes en Austria". Corinna combina esa faceta con la filantrópica, en la Authentics Foundation, una ONG que se dedica a variadas tareas, como la lucha contra las redes de blanqueo de dinero, narcotráfico o explotación laboral infantil.

Sin embargo, la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein ni es princesa ni se apellida Sayn-Wittgenstein. Lo que ocurre es que sigue utilizando el título de su segundo ex marido, el príncipe Casimir de Sayn-Wittgenstein-Sayn, cuando en realidad no debería hacerlo. La pareja se casó en diciembre de 2.000, en una ceremonia civil en Chelsea, London. Cassi, como se le conoce, es el segundo hijo de Alexander, el príncipe de Sayn-Wittgenstein-Sayn y de la condesa Gabriella de Schönborn-Wiesentheid, y tiene ocho años menos que ella. Se sabe que en su familia no agradó el casamiento. Para ella era su segundo matrimonio, porque primero estuvo casada con el potentado Philip Atkins, con quien tuvo una hija en 1992, Nastassa, que hoy vive en Mónaco. Y entre ambos tuvo una relación con Gert Rudoph Flick, cuya poderosa familia controla por completo la marca automovilística Mercedes, que ha personalizado modelos para el rey Juan Carlos. Dentro de esa curiosa “personalización” se incluye un cambio de marchas en plata realizado por el joyero Patrick Mavros, íntimo amigo de Corinna y muy relacionado con las cacerías.


El príncipe alemán se casó con Corinna en una primera ceremonia civil en espera de la anulación matrimonial que permitiera otra religiosa, que finalmente tuvo lugar en Salzburgo, al año siguiente. Sin embargo, y pese a que tuvieron un hijo (Alexander, nacido en 2002), la cosa acabó en divorcio en 2005. Terminaron muy mal, Corinna no era muy popular en Alemania ni contaba para nada y tras el divorcio quedó apartada de la familia. Los Wittgenstein son una de las casas soberanas del Sacro Imperio Romano Germánico con muchas ramas, algunas de ellas extinguidas. Tienen el mismo rango que las casas reales europeas. Como a Corinna le gustaba España -había disfrutado algún verano en Lanzarote-, comenzó a pasar largas temporadas en un chalet de El Pardo, muy cerca del Palacio de la Zarzuela, y se integró en la vida social, llegando a formar parte de delegaciones empresariales que representaban España en países como Arabia Saudí. Tiene gustos caros, como los safaris y las actividades acuáticas, y se dice que adquirió un collar de esmeraldas de la condesa de Romanones, que en el pasado fue de Anita Delgado, maharaní de Kapurthala, y que fue vendido por 400.000 euros por Sotheby´s, aunque la casa de subastas no confirma si fue ella quien lo compró.

Pero Corinna no es la única amante del rey. Durante muchos años en España existió un pacto de silencio con la familia real. Todos los medios de comunicación y la Iglesia Católica, aún sabedores de las cacerías y negocios del monarca, permanecieron sordos y mudos en aras a no dañar la imagen del monarca y su familia. Según el diario británico Sunday Times, “el rey Juan Carlos es un mujeriego en serie que no ha compartido cama con su mujer desde hace 35 años” y para el Daily Mail “el monarca le habría tirado los trastos a la princesa de Gales”. Hace siete años la biógrafa real Lady Colin Campbell, haciendo referencia a Lady Di, dijo que “la princesa y el rey tuvieron un affaire en un crucero durante el verano de 1986 y en abril siguiente”. Según la periodista Pilar Eyre, la autora del polémico libro, La Soledad de la Reina, “la reina Sofía es una mujer que vive en silencio su propia tragedia griega”. Se dice que los abogados de la editorial que publicó el libro, La Esfera de los Libros, borraron intencionadamente varios nombres de las supuestas amantes del rey, sin embargo, Pilar Eyre cita en su libro a la decoradora balear Marta Gayá, a una vedette y estrella del destape de impresionantes ojos (dicen que era Barbara Rey); también se dan pistas acerca de "dos Palomas” (posiblemente una sea Paloma San Basilio) y a las llamadas “aristócratas”, la princesa Corinna Sayn-Wittgenstein, María Gabriella de Saboya, exmujer de Robert de Balkany, y la condesa Olginha Nicolis de Robilant. Otros amantes son la jovencísima Julia Steinbush o incluso la propia Sara Montiel, entre muchas más. Después de presentar su libro La soledad de la Reina, Pilar Eyre fue despedida de Telecinco, la cadena en la que colaboraba desde hace casi veinte años: "no sólo se ha vetado información sobre mi libro, sino sobre mi persona … seguiré presentando mi libro en los medios que tengan la amabilidad de pedírmelo". Lo que no se sabe es si este despido ha sido decisión propia de la cadena televisiva o la Casa Real a raíz del polémico libro.


Marta Gayá. Relación guardada bajo secreto de estado. Se trataba de una mujer de origen catalán, que vivía en Palma de Mallorca y que estaba casada con un ingeniero de mucho renombre en aquel lugar. Se dice que ella se dedicaba a la decoración de departamentos de lujo y que conoció al rey en 1978 y supuestamente, iniciaron un romance en 1990. Marta se convirtió en un problema de Estado, cuando el ex-presidente Felipe González filtró a la prensa la ausencia del rey en la firma de documentos oficiales. Los nervios y cierta indiscreción por parte del antiguo Secretario de la Casa Real, Sabino Fernández Campo, dejaron al descubierto los verdaderos motivos por los que el rey no se encontraba en España para atender sus obligaciones institucionales. Y éstos no eran otros que su estancia en Suiza, en compañía de Marta Gayá. Su relación debió comenzar más o menos por el año 1990.

María Gabriela de Saboya. Es princesa de Italia que tiene una profunda conexión con la monarquía española, ya que fue ésta quien dio refugió a ella y su familia cuando inició la Segunda Guerra Mundial, así que conoce al rey desde que eran niños. Esta mujer aceptó que en su juventud sí sostuvo un romance con Juan Carlos, pero que nunca ha tenido algo que ver con él estando casado con Sofía.

Sara Montiel. Pese a que ella es 10 años mayor que él, parece ser que no fue impedimento para que en algún momento se relacionaran, pese a que ambos estuviesen casados.

Bárbara Rey. Reconocido públicamente haber sido amante de Juan Carlos I, con quien sostuvo encuentros intermitentes desde que llegó al trono y con quien definitivamente terminó en 1994. En venganza, tres años después acusó a gente de la Casa Real de querer matarla y de haberle robado cintas y fotografías comprometedoras.

Julia Steinbuch. Es una joven alemana de no más de 30 años de edad que llegó en 2004 a Madrid para realizar sus estudios y de quien se dice se convirtió en amante del rey. Hay personas que afirman que a la pareja se le vio junta en varios eventos deportivos, como torneos de vela y de Fórmula 1, así como en varios viajes en el extranjero.

Paloma San Basilio. Poco se sabe de su vida personal pero hay quienes apuntan que Bárbara Rey y ella disputaron una lucha encarnizada por el amor del rey.













Sobre la relación actual entre Juan Carlos y doña Sofía, Pilar Eyre, afirma: “No hablan en ningún idioma en especial, porque sencillamente no hablan. No tienen roce. Nunca ha planeado la sombra del divorcio, porque siempre han luchado por el trono de España y saben cuáles son sus responsabilidades y sacrificios. Doña Sofía, desde el primer desliz, se ha puesto su máscara y se ha limitado a actuar como una reina. No creo que acepte sus circunstancias, pero no le queda otra. Actualmente, su único objetivo es que su hijo sea rey. Es la mujer más sola del reino, esa es la frase que mejor la define”. La revista francesa Paris Match no deja de soltar duros comentarios relativos al rey como "ha engañado a todo el país" o "la discreción y la moderación de Sofía contrastan con la actitud indignante de su rival".

KarlFM.-

Para saber mas recomiendo:

42 comentarios:

  1. Y los españoles costeandole las putas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VIVA LA REPUBLICA. Julio Anguita al poder

      Eliminar
    2. Hombre, pregúntale primero a Julio si quiere subir al poder. A lo mejor tiene otras cosas que hacer y no puede

      Eliminar
    3. Repasa un poco la historia que la tienes un poco verde y entérate de los parentescos

      Eliminar
    4. totalmente deacuerdo ,se me ha venido a bajo la imagen que tenia de la corona .que decepcion.

      Eliminar
  2. ESTE MENDA ES UN PENDÓN SINVERGÜENZA, QUE ESTÁ DEJANDO CHIQUITO A SU ABUELO FERNANDO VII.
    ES UNA PENA QUE UN SISTEMA POLÍTICO QUE PODRÍA SER ADMIRABLE Y EJEMPLAR, SEA UNA VERDADERA MIERDA, DEBIDO AL GOLFO QUE ESTÁ AL FRENTE DEL NEGOCIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abuelo no, tatara-tatara-tatarabuelo

      Eliminar
  3. Durante muchos tiempo ha existido una conspiración oficial consentida y aceptada incluso por la Iglesia española y las castas tradicionalistas de este pais,en coalición con los medios, para silenciar toda posble conducta desviada del borbón; gracias a los medios alternativos y a la labor de profesionales devotos a sus principios deontológicos,la verdad va saliendo a la luz. Gracias por vuestros aportes. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece mentira que en el Siglo XXI, tengamos que aguantar y costear todos los españoles,una monarquía tan corrupta y escandalosa.

      Sería aconsejable que se reflexionara sobre esta Institución, si es la más adecuada para España, ya que no son un ejemplo a seguir en ningun sentido. Saludos.

      Eliminar
  4. También fueron amantes del Rey la presentadora de TVE Rosa María Mateo, -cuando era una bella señorita de 18 años- y la argentina Daniela Cardone.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro y probablemente muchas que si tiramos del hilo los españoles que aun creen en el terminarían en el psiquiátrico. Gracias por tu mensaje. Saludos.

      Eliminar
  5. Viva el Rey!!!tambien como para no aburrirse de la Reina.Yo lo FELICITO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... para eso era Rey y Don Juan.....

      Eliminar
    2. Dí que si! Vivan los maxi-puteros sinverguenzas y retrasados mentales que ponen los cuernos a su mujer, que asesinan a su propio hermano y se rien a carcajadas de toda la gente de su pais (incluido tu mismo) mientras muchos de ellos se mueren de hambre.

      Tu sabiduría me abruma; cuando consiguen que justifiques cosas que tu mismo sabes que son injustificacles, es que ya te tienen en el ajo: Ya pueden hacer las mayores barvaridades que quieran ya que tu siempre vas a estar ahí para lamerles el ano, enhorabuena!

      Eliminar
    3. Mas vale que usted se informe se toda la vida del rey Juan Carlos, sus sacrificios y renuncias y no hable tan frívolamente de quien evitó una gerra civil el 23F

      Eliminar
    4. más vale que usted se informe de quién es realmente el rey Juan Carlos de sus renuncias y sacrificios por traer la democracia a España y evitar una guerra entre hermanos en 23 F déjese de frivolidades de con quién se acuesta y con quién se levanta is entre sé en lo que realmente ha hecho este hombre por España que ha sido no mucho muchísimo

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  6. La tal Julia Steinbusch es la novia de Eduardo Zaplana.

    ResponderEliminar
  7. ESTE MISERABLE BORBÓN,HUBIERA HECHO REPUBLIANO AL MISMÍSIMO CID CAMPEADOR.
    CON TIPEJOS COMO ÉL, ES MEJOR CUALQUIER OTRO SISEMA POLÍTICO.

    ResponderEliminar
  8. No sabía que había tantos nombres hechos públicos ni cosas tan claras como se cuentan. Era algo tan desconocido para mi, que incluso pensaba que lo de la vedette era una leyenda urbana.

    ResponderEliminar
  9. A república também não é o melhor sistema. Candidatos corruptos é o que não falta. Aqui em Portugal temos um imbecil. Mas concordo com quem diz que o rei de Espanha é uma vergonha. Parece um rei medieval: caçadas e putedo.

    ResponderEliminar
  10. y de la época del Rey en Zaragoza, en la Academia General Militar, no sale ninguna amante????, creo que por ZAragoza se dice que incluso tuvo un hijo con ella?????

    ResponderEliminar
  11. La culpa de todo esto es la obligación a casarse entre ellos (los de sangre real), ahora que se casan por amor y se divorcian, el que es un crápula ya no tiene perdón.......Lo siento por Sofia, siempre me ha parecido una gran mujer, que se merece mucho más. Lo mejor sería que abdicara para dejar de perjudicar al País. También se dijo en su momento que Pilar Miró fué su amante y si se mira bien a Gonzalo Miró, no es ninguna barbaridad pensar que algún hijo hay por ahí desperdigado, con la vida resuelta.

    ResponderEliminar
  12. ¿Que tiene de especial la sangre azul? Hay zorros como en cualquier parte.

    ResponderEliminar
  13. Cuanto rollo de sangre azul según dicen. Hay mas zorros que en cualquier patio de vecinos.

    ResponderEliminar
  14. jaja todos tenemos amantes, a todos nos gusta follar follar jeje

    ResponderEliminar
  15. Ya dijo que lo sentia mucho y que no volvera a ocurrir. Como no le cortemos el pijo va a seguir matando elefantes y elefantas.

    ResponderEliminar
  16. el mejor palacio para esta gente seria la cueva de ali-baba

    ResponderEliminar
  17. ..Es que no os dais cuenta...?????¡¡¡¡¡¡...... El sistema entero en sí, ha sido un total engaño..... lo que pasa es que ahora estamos despertando y nos estamos dando cuenta, pero esto solo no ha ocurrido en la realeza..... pues, precisamente, tambien ha sucedido en el seno de la iglesia católica.... solo teneis que ver los escándalos de los curas pederastas, esa,solo es la punta del iceberg.... El mundo en el que vivimos,Todo, absolutamente Todo, es una gran mentira al servicio benéfico de unos pocos.... vivimos en un complicado sistema en el que, al final, en plan cadena, se estan beneficiando los mismos de siempre....... el consumismo, las modas, el materialismo, el " tanto tienes - tanto vales ", el usar y tirar, el ser "feo, equivale a malo ", los impuestos que pagamos, todo a base de pagar y mas pagar con dinero.... y mucho mas, es ejemplo del mundo que han construido esas personas para tenernos dormidos... pero, mirar la realidad : El ejemplo de todo un jefe del estado, para ser realmente un cabrón con su reina.... y no hablemos del escándalo del yerno.... total, que la moraleja del sistema en el que nos han hecho vivir y educar, ha sido " No hagas lo que yo haga, pero haz lo que yo te diga"..... VERGONZOSO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. LA REINA SOFIA TODA UNA REAL DAMA..LAMENTABLEMENTE EL ESPOSO 'UN PATAN,CINICO,DESPOTA,SOBERBIO,ASESINO DE ANIMALES INDEFENSOS.EL ES UNA VERGUENZA PARA UNA NACION...ASCO...!!!

    ResponderEliminar
  19. La chica impresionante de ojos verdes no era Bárbara Rey, si no Sandra Mozarowsky, que se "cayó" desde un balcón en un piso de la calle Barquillo de Madrid( que se dice que era un picadero pagado por el Ministerio de Defensa) cuando se negó a abortar tras haber quedado embarazada del Borbón heredero de Franco; debido a ello Bárbara Rey empezó a filmar sus encuentros con él. Curiosamente unos días antes de la caída de la Mozarowsky, un periodista argentino que tenía todos los datos sobre la relación y el embarazo sufría un accidente exactamente igual en Buenos Aires y también murió.

    ResponderEliminar
  20. MIENTRAS QUE EN ESPAÑA NUESTROS HERMANOS SE MUEREN DE HAMBRE Y SON DESAUCIADOS, ESTE HIJO DE SATANAS MAL LLAMADO REY DE ESPAÑA ROBA EL PAN AL PUEBLO, Y SU HIJO, QUE NUNCA A TRABAJADO SIQUE COBRANDO DE TODOS NOSOTROS. SE ESTIMA QUE ESTE
    AÑO NOS GASTAREMOS MAS DE 50 MILLONES DE EUROS EN MANTENER A SU DETESTABLE LINA-
    JE CAUSANTES DE LA RUINA DE ESPAÑA ASI COMO USUREROS-BANQUEROS,POLITICOS,EMPRE-
    SARIOS.TODOS ELLOS FORMAN EL GRUPO BILDENBERG. TU REINO TOCA A SU FIN LA JUSTI-
    CIA TE RECLAMA. LA LUZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de dónde ha salido usted sin vergüenza para hablar de esta manera del Rey de España una persona que ha dado tanto por su patria y que aquí los comentarios que se vierten sobre el son infamias una persona que derrocha simpatía y empatía usted se lo tira por tierra diciendo que es un déspota usted sí que es un sinvergüenza

      Eliminar
  21. El matrimonio del rey no fue por amor.fue un matrimonio de estado.ademas,con esa reina tan horrorosa q tienen ustedes los espanoles,como no pedirle al rey q busque mujeres mas bellas ? Ese hombre vive un suplicio !

    ResponderEliminar
  22. Estoy anonadado con lo que leo del Rey y queria añadir que al final de su existencia se encontrará con la Justicia Divina y pagará por todo el mal que ha hecho.

    ResponderEliminar
  23. Vaya, vaya....que tontos hemos sido los españoles de a pie!
    Por el.23 f le querian dar el Premio Nobel de la Paz.....ufff
    Vaya elemento!

    ResponderEliminar