lunes, octubre 31, 2011

EL MISTERIO DE LAS BASES SECRETAS


Existen bases secretas subterráneas esparcidas por muchas partes del mundo, sin que realmente nadie sepa para que sirven exactamente y que secretos esconden. Son tan gigantescas que solo pensar lo que cuestan se te ponen los pelos de punta. Hay mucho escrito sobre ello, desde lugares donde se realizan experimentos extraños o albergan extraterrestres que colaboran con los gobiernos de los EEUU y otras naciones dominantes. Hay quien piensa que solo son simples búnkers altamente tecnológicos listos para ser usados como lugares de defensa para cierta población elegida ante posibles ataques ABQ (Atómicos, Biológicos y Químicos) o simplemente un futuro lugar donde vivir cuando el planeta sea irrespirable. Hay muchas teorías y aunque parezcan descabelladas o imposibles, no olvidemos que su nuestra civilización ha basado sus fundamentos en la existencia de Dios, ángeles y demonios que nadie ha visto pero que se dice que están entre nosotros, cualquier cosa puede ser posible mientras nadie demuestre realmente que no lo es. Reflexionemos pues …. ¿para qué existen semejantes estructuras bajo tierra? El Gobierno de Barack Obama está montando bases secretas en África y la Península Arábiga, dicen que para realizar operaciones antiterroristas con aviones no tripulados contra Al Qaeda en Somalia y Yemen. La Base de Dulce (Nuevo México), es, probablemente, la más profunda de todas; tiene siete niveles y más de dos millas y media (4 Km) de profundidad y alberga uno de los secretos más misteriosos del planeta.

¿Qué esconden los gobiernos de EEUU, Israel, Rusia, Suiza, Suecia, Noruega, Dinamarca?, España. ¿Qué le esconden a la humanidad? ¡Qué grotesco que se salve sólo una élite del poder mundial!, por eso esconden el peligro, lo callan y lo harán hasta el final. En los últimos años se está produciendo una clara proliferación de refugios anti-nucleares y la reacomodación de viejas instalaciones de este tipo por todo el mundo.

En Suiza, por ejemplo, existen 230.000 construcciones de este tipo, con capacidad para seis millones y medio de personas, prácticamente el total de su población. En Suecia podrían asegurar la protección del 80% de sus habitantes con los siete millones de plazas que disponen. En este país, además, las empresas también disponen de refugios antiatómicos para sus trabajadores. Noruega es otra nación donde la construcción de refugios resulta obligatoria. Cuenta con un millón y medio de plazas en refugios privados y 180.000 en públicos. En Dinamarca existen dos millones y medio de plazas y Finlandia cuenta con la misma cifra. La única diferencia, en este caso, es que sus refugios se construyen bajo roca, lo que aumenta más si cabe su seguridad, pero también dispara su costo económico. Rusia, por su parte, tiene `cubierta’ al 70% de su población, mientras que en Estados Unidos, antes de los ataques del 11-s, ya se contabilizaban cien millones de plazas en estas construcciones.

En España existen alrededor de 500 refugios de seguridad. La mayoría se encuentra en viviendas privadas. Este tipo de construcciones están preparadas para soportar ataques nucleares, bacteriológicos o químicos. Podrían resistir una explosión nuclear del tipo de Hiroshima (10 kilotones) a 300 metros de distancia, o de un megatón (bomba de hidrógeno cien veces mayor que la anterior) a 1.200 metros. Sin embargo, no más de 20.000 españoles estarían protegidos en caso de una amenaza de tal envergadura.

Lo cierto es que los gobiernos saben algo que no conoce la humanidad, un inminente peligro, ¿una guerra nuclear?, los conflictos de E.E.U.U. con países como Irán podría desatar un guerra que sería mortal si entraran en el juego de muerte otros países Árabes. El conflicto de Israel con Palestina podría arrastar a otros países en el conflicto. ¿Por eso la construcción de fortalezas y búnkers?. Da la impresión que el planeta se convirtió en un lugar hostil. En una guerra que para mi sería global, las consecuencias serían catastróficas. ¿Estaría E.E.U.U. jugando a una guerra global con el deseo de eliminar a sus enemigos políticos potenciales? ¿Será otro tipo de peligro, que viene del cielo? E.E.U.U. mandó unas sondas espaciales para Júpiter, para analizar las lunas de Júpiter, toda esa zona de asteroides. ¿Porque la Nasa se dedica con tanto afán a estudiar esta zona de asteroides?. Se ha estudiado y es una realidad a voces un desequilibrio de los planetas más lejanos del Sistema Solar, los planetas exteriores, como si existiera una fuerza extraordinaria que modificara sus trayectorias.

La reina de las bases subterráneas, sin embargo se encuentra en Los Urales, Rusia, en La Montaña Mágica, Yamantau. Es con diferencia, la estructura de este tipo más grande sobre la faz de la Tierra, de unos 400 km2 de superficie se lleva construyendo y ampliando durante los últimos 30 años. Dos ciudades, Beloretsk 15 & 16 se han construido expresamente para alojar a los trabajadores y constructores de esta estructura megalítica que ha costado una enorme cantidad de billones de dólares al estado ruso (a sus contribuyentes, básicamente). Se dice que en Yamantau podrán alojarse varios millones de personas en caso de guerra nuclear, y desde luego, se trata de un proyecto secreto y tan importante como para no estar nunca en discusión, independientemente de los diferentes gobiernos que se han sucedido en ese país.

¿Emplearía un Estado, por más locos que estuviesen sus dirigentes, durante tantos años, tan enorme cantidad de recursos en un proyecto de construcción, del que no están obteniendo ningún crédito publicitario, ya que es secreto, si no supieran que será necesario en el futuro? ¿Está España construyendo bases subterráneas y búnkers para proteger a la población o Spain is different también en esto? ¿Está relacionada la construcción de búnkers con la construcción de Bases Militares Profundas de las que hablaba en anterior comentario y de las que se dice que hay 1600 de ellas repartidas por distintas partes del mundo?









No hay comentarios:

Publicar un comentario