viernes, noviembre 02, 2012

LA HISTORIA SECRETA DE PINK FLOYD (BBC DOCUMENTAL)


Fueron únicos, crearon un nuevo estilo que rompió con todos los moldes de su época y de las que vinieron, dejando un legado que les convirtió en leyenda, una estrella que siempre brilla en la oscuridad de la Luna. Han pasado ya más de 40 años y siguen erizando la piel con su sonido y metiéndote en el agujero de la fantasía sin tiempo. Tras lanzar su primer álbum Piper at the Gates of Dawn en el Underground Mouvement de Gran Bretaña, Pink Floyd sigue siendo una de las bandas más queridas en el mundo.

The Pink Floyd Story: Which One Is Pink? contiene imágenes de archivo completamente inéditas, algunas de ellas rara vez o nunca antes vistas; cuenta además con las con entrevistas originales a David Gilmour, Roger Waters, Nick Mason y Richard Wright, este último muerto en 2006 a causa de un cáncer. El clip narra el viaje extraordinario de la agrupación en diferentes etapas de su evolución, partiendo desde sus inicios en la psicodelia londinense de los años 60 hasta su reunión en el Live 8 (2005). Esta es la historia de toda una institución musical que estuvo fuertemente marcada por una serie de conflictos por el liderazgo creativo de la banda. Esta historia se cierra prácticamente el día de la muerte en 2006, de su líder distanciado, Syd Barrett”.

KarlFM.-








Agradecimientos a:


Entrada destacada

ANNA CALVI – PEAKY BLINDERS ORIGINAL SCORE SEASON 5 & 6

«Me fascina la manipulación de las emociones con el sonido. Es misterioso para mí. A veces, poner en una escena la música opuesta a la que e...