domingo, octubre 28, 2012

ALIEN COVER UP (HISTORY CHANNEL)


Hace mucho tiempo que esta historia dura, siempre envuelta de misterio, secretismo, especulaciones y por ende, la aparición de fantasías deformadas que surgen como consecuencia de la negación oficial de los hechos.

Desde muy pequeño sentí una especial atracción hacia las cosas que provenían del espacio, quizás porque por la noche veía las estrellas brillar sobre mi cabeza y me asaltaban muchas preguntas. Por aquel entonces nadie podía dar respuestas, en primer lugar por la edad que tenia y en segundo lugar porque vivían en el seno de una sociedad donde estas cosas eran tabú. En la pubertad me sumergí en los libros de Jules Verne y luego, de joven, muchas respuestas comenzaron a ver la luz. Hoy en día creo completamente en la existencia de vida exterior y doy por evidente que seres extraterrestres nos han visitado y siguen haciéndolo. ¿Por qué creo en esto? Simplemente por que viendo la expansión del universo y los secretismos que lo envuelven doy por hecho que es imposible que la vida humana y la tierra sean los únicos en este inmenso tejido expansivo. Si no … ¿Por qué tanto interés en negar su existencia?

Me resulta muy curioso observar que la Humanidad da por cierta la existencia de Dios y su cosmogonía y sustenta gran parte de su fundamento en esta creencia, mientras que, por otra parte, se empecina en negar la existencia extraterrestre, aunque bien es cierto que cierta parte de la clase religiosa afirma hoy en día que la grandeza creativa de Dios ha hecho posible la existencia de vida en otras partes ajenas a la Tierra.

No cabe duda de que los gobiernos, en especial el de los E.E.U.U. saben muchas cosas que la gran masa social desconoce; hay hechos y actividades que deben permanecer en secretas dada su importancia  y posibles consecuencias. El documental que esta vez os presento toca la fibra de estos principios, plantea la realidad que nos envuelve en torno al tema y además, ofrece respuestas desde la mano creíble de importantes mentes científicas y técnicas.

"Documentos recientemente desclasificados nos ofrecen la oportunidad de investigar a fondo que los gobiernos de todo el mundo están involucrados en el encubrimiento de la investigación ovni. Los equipos científicos de Misterios sin resolver viajan a los desiertos de Nevada y Utah para investigar. Utilizando tecnología punta investigan estos lugares secretos y buscan pistas sobre lo que realmente pueda saber el gobierno estadounidense. Descubrirán hasta qué punto quieren mantener lo ovni en secreto cuando un helicóptero militar y un avión de combate comienzan a perseguir al equipo en su camino a la base" (Teledocumentos).

KarlFM.-

***



Extraterrestres Encubiertos
  
Agradecimientos a


Entrada destacada

ANNA CALVI – PEAKY BLINDERS ORIGINAL SCORE SEASON 5 & 6

«Me fascina la manipulación de las emociones con el sonido. Es misterioso para mí. A veces, poner en una escena la música opuesta a la que e...