jueves, agosto 09, 2012

KURT COBAIN: AUTOREFLEXIONES SOBRE MI VIDA

 
EXISTEN DEMASIADOS BUSCADORES DE ORO EN EL MUNDO. 
DEBERÍAN SER ASESINADOS.

CUANDO ERA CHICO SOÑABA CON SER LO QUE HAGO AHORA, 
Y AHORA QUE CUMPLÍ MI SUEÑO ME DOY CUENTA DE QUE NO ES TAN FÁCIL NI TAN LINDO COMO PENSABA.

ABERDEEN ERA UNA CIUDAD TOTALMENTE AISLADA, 
UN LUGAR QUE PONÍA LOS PELOS DE PUNTA, 
SÓLO TENÍAS QUE SALIR DE AHÍ PARA QUE SE TE ABRIERAN LOS OJOS,
LA GENTE ERA TAN CUADRADA, ¿CÓMO NO IBAMOS A SER DIFERENTES A ELLOS?

Kurt Cobain



En abril del 2012 escribí REFLEXIÓN SOBRE LA EXTRAÑA MUERTE DE KURT COBAIN, un post que ha sido todo un éxito alcanzando casi las 4.000 visitas. No cabe duda que Kurt Cobain es un símbolo y un músico que levanta pasiones entre sus seguidores y entre todos los curiosos sobre las muertes famosas y misteriosas. Si en aquel post hablé sobre su muerte y las circunstancia que envolvieron a la misma, creo que puede ser una aportación muy interesante tener acceso a su vida, conocer aspectos ocultos de la misma, en especial sobre aquellos fragmentos de tiempo y espacio donde las personas se hacen o se rompen a si mismas, dependiendo de lo que han vivido, sentido, construido y desarrollado hasta que de repente, un día dejan de existir y desaparecen, dejando tan solo el halo de su misterio, las razones que lo gestaron y el legado que ofrecen para la eternidad.

"La figura de Kurt Cobain como nuevo mártir de la vida del rock, dio paso a múltiples especulaciones y puntos de vista alrededor de la propia industria musical y, por supuesto, de su vida personal. Las conjeturas y los diferentes acercamientos han comenzado poco a poco a plasmarse en propuestas cinematográficas, algunas más felices que otras. Y si bien el abanico de ofertas puede ser diverso, ninguno podría igualar el motor que conduce esta brillante e inédita película: la voz del propio Kurt Cobain Utilizando parte de más de veinticinco horas de entrevistas con material inédito, el líder de Nirvana se convierte en el narrador exclusivo de un documental intimista que va desglosando de manera pausada su propia historia: su infancia, sus primeros pasos en la música, su primer concierto, el encontronazo con la fama, sus últimos días". (http://www.teledocumentales.com). Disfrutádlo porque realmente es una auténtica joya.

KarlFM.- 


Entrada destacada

ANNA CALVI – PEAKY BLINDERS ORIGINAL SCORE SEASON 5 & 6

«Me fascina la manipulación de las emociones con el sonido. Es misterioso para mí. A veces, poner en una escena la música opuesta a la que e...