viernes, marzo 31, 2023

SERIE DEL MES: TODOS QUIEREN A DAISY JONES

Todos quieren a Daisy Jones se construye dentro de un marco de falso documental que sigue los acontecimientos de una banda de rock ficticia y activa durante los años 70 en Los Ángeles, California. La serie no es, por tanto, una historia real, pero si está inspirada en las figuras emblemáticas de Stevie Nicks y Lindsey Buckingham, ambos pertenecientes a la emblemática banda británica Fleetwood Mac, y cuya relación fue tan compleja y tormentosa que quedó plasmada en su álbum, Rumours.

La serie abarca diez capítulos y en ella se introducen emociones y reflexiones que lejos de ser tratados filosóficos, dan las pautas necesarias para pensar y sacar conclusiones. Por tanto, no estamos ante una serie compleja que pretende ser una obra de autor, esa es la gracia. Su construcción es simple, pero te agarra emocionalmente como un pulpo a la roca. ¿Veamos por qué?

Leer mi artículo completo en Crazyminds

 

Entrada destacada

ANNA CALVI – PEAKY BLINDERS ORIGINAL SCORE SEASON 5 & 6

«Me fascina la manipulación de las emociones con el sonido. Es misterioso para mí. A veces, poner en una escena la música opuesta a la que e...