jueves, septiembre 19, 2013

FRANCO, LA VERDADERA HISTORIA



Para comprender muchas de las cosas que ocurren en el presente no hay más remedio que regresar al pasado. El tiempo es clave para descifrar muchos de los enigmas que gran parte del tiempo fueron sido borrados deliberadamente. Por ello, es imprescindible, para las nuevas generaciones, conocer y comprender muchas de las cosas que se han ignorado en España y que forman parte de esa herencia política que pervive hoy en día camuflada en el actual gobierno y castas que controlan la vida española.

Francisco Franco ha sido prácticamente borrado de la memoria de los españoles pero sobre él existen numerosas leyendas que han disfrazado su paso por la historia. Este documental cuenta la verdadera cara del dictador que tuvo a España hundida en la miseria política, social, económica. Para no repetir la historia tenemos que conocerla, sin censuras sin partidismos, tal y cómo ocurrió.



Agradecimientos a

Entrada destacada

ANNA CALVI – PEAKY BLINDERS ORIGINAL SCORE SEASON 5 & 6

«Me fascina la manipulación de las emociones con el sonido. Es misterioso para mí. A veces, poner en una escena la música opuesta a la que e...