miércoles, octubre 10, 2012

MOHAMMED AL RAJOY, EL JEQUE DE LAS "FINANZAS" ESPAÑOLAS

Fotomontaje "Mohamed": KarlFM

Hace tiempo atrás, un fallo divertidísimo de protocolo en la cumbre de la ONU sobre el desarrollo sostenible, Río+20, Mariano Rajoy, actual presidente del gobierno de España, fue presentado por el presidente del plenario como "el primer ministro de las islas Salomón", situadas en el Pacífico Sur. Parece que en el momento Rajoy no se dio cuenta (ya que curiosamente es presidente de un país y no entiende ni tan siquiera el inglés) y respondió con un “muchas gracias”. Cuando el presidente “español” acabó de hablar, el portavoz del organismo internacional se disculpó y corrigió su error.


Parece ser que Don Mariano ha cambiado de disfraz y ahora se ha convertido en un jeque de las finanzas: Mohamed Al Rajoy por su hábil capacidad para las mismas …. Quizás la próxima vez lo confundan con Moisés, quien recogió el mensaje de Dios en la tabla de los Diez Mandamientos.


KarlFM.-

Entrada destacada

ANNA CALVI – PEAKY BLINDERS ORIGINAL SCORE SEASON 5 & 6

«Me fascina la manipulación de las emociones con el sonido. Es misterioso para mí. A veces, poner en una escena la música opuesta a la que e...