miércoles, octubre 17, 2012

LOS REMEDIOS NATURALES QUE BRUSELAS Y LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA NOS QUIEREN PROHIBIR



La industria farmacéutica es una fábrica de hacer millones, y quien me diga lo contrario, es un illuminati o un mentiroso pagado por el sistema. Tampoco la industria de los productos naturales alternativos se libran del camelo, porque entre sus profesionales hay mucho timo y como siempre el afán de ganar dinero. Sabiendo esta premisa, podemos ya pensar con sentido común.

No cabe duda de que la medicina, los médicos y los laboratorios que hacen las medicinas son ya como lo eran en tiempos de nuestros tatarabuelos. la medicina y la salud hoy en dia se han convertido en un negocio y los pacientes son simple carne billetera.

Sin embargo, no cabe duda de que el sistema no pendulea por todas partes y en la salud ha encontrado una fuente inagotable de amnontonar billetes y poder. Es por ello que las perdonas dbemos saber cada vez más para evitar que toda esta fauna de illuminatis vayan engordando su juego a costa de nosotros. Ojito pues con lo que nos metemos en el cuerpo, bien ccomo medicina o alimento no se que terminemos postrados en algún quirófano de urgencias.

KarlFM.-


http://youtu.be/CleZDC0FEGs

Entrada destacada

ANNA CALVI – PEAKY BLINDERS ORIGINAL SCORE SEASON 5 & 6

«Me fascina la manipulación de las emociones con el sonido. Es misterioso para mí. A veces, poner en una escena la música opuesta a la que e...