jueves, junio 07, 2012

MOON RISING, ¿LA VERDAD OCULTA DE LA LUNA?


Hace tiempo que el tema de la Luna da que hablar; son muchas las interpretaciones que se han realizado en torno al tema, incluso hemos visto y oido en otros documentales, libros y opiniones, que el ser humano nunca pisó la Luna y todo fue un hábil montaje de la NASA para sobreponerse a la competencia soviética en plena Guerra Fría. Sobre si fuimos o no a la Luna personalmente pienso que se alunizó en ella, sin embargo, es posible que las imágenes que dieron la vuelta al mundo no fueron grabadas en directo y tiempo real sino días antes o después tras ser revisadas y corregidas de posibles fallos o cosas que no se querían mostrar.

De momento nadie sabe a ciencia cierta que esconde su superficie o interior, pero lo curioso es que siendo el satélite más cercano a nosotros, existen demasiados misterios en torno al mismo. Se especula sobre vestigios de otras civilizaciones, de sofisticada tecnología militar, de bases secretas, de otras cosas cual de ellas más sobrecogedora. La Luna siempre ha sido un misterio, como lo es la realidad cotidiana que nos envuelve. No cabe duda pues, que vivimos en una suspensión permanente entre lo real, lo aparente y lo falso. La Humanidad se ha sustentado demasiadas veces sobre estas premisas poniendo en la cuerda floja a la propia verdad, una realidad que fácilmente manipula y controla los sistemas de poder mundiales, especialmente los norteamericanos.

Missing Moon, rompe los tabúes sobre este control y abre la mente hacia la reflexión libre aportando alternativas que deben considerarse como posibles. Se trata de un documental sorprendente, de impacto, de esos que dejan orbitando alrededor de la cabeza un cúmulo de interrogantes. Esté o no en lo cierto, personalmente nunca pondría la mano en el fuego para creer las cosas que surgen desde la vertiente oficial del poder, la ciencia o medios afínes al mismo. Desde los gobiernos se cuentan demasiadas mentiras, historias falsas o evidencias manipuladas, que la mayoría de la gente se traga como píldoras, cuando en realidad, deberíamos pensar un poco y analizar su certeza o si obedecen a intereses concretos. En todos mis años de contacto con el periodismo, he llegado a la conclusión de que, la información que recibimos oficialmente todos los días, está manipulada desde los sectores de total poder. 

José Escamilla, un investigador de los EE.UU., ha realizado sus propias investigaciones para saber cuales son los verdaderos colores de la Luna, ya que según él, los colores que nos presentan las versiones oficiales no son los verdaderos. Desde los principios de la exploración lunar, la NASA y otras agencias espaciales, nos han ocultado las imágenes reales, que nos muestran cuales son los verdaderos colores de la Luna, además de extrañas estructuras, y la posible existencia de vida en nuestro satélite natural.

Gracias a la sonda Clementine lanzada el 25 de enero de 1994, y al sistema Full Color Photos, se pudieron registrar 1.8 millones de fotografías de la superficie lunar, las cuales ayudaron a la NASA a confeccionar un mapeado completo de la Luna. Es la primera vez en la historia que la Luna se revela en su color natural.

El documental trata de lo que hay en la Luna, sobre las mentiras que se pusieron en marcha con el fin de ocultar lo que se encontró. Según el documental, la Luna aparece como un pequeño planeta lleno de vida y con estructuras nunca vistas hasta ahora. Los investigadores que aparecen en esta película revelan hechos ocultos por más de cuarenta años. Los hechos sorprenderán al espectador, algunos no lo creerán y otros quedaran alucinados. La supresión de la evidencia de que pueden haber existido civilizaciones en la Luna, o la posibilidad de que aún estén allí, nos lleva a preguntarnos sobre las causas que han motivado tanto oscuro secretismo, como el hecho de hacernos creer que la Luna siempre ha sido un satélite gris, incoloro y rocoso, cuando en realidad es todo lo contrario.

Investigadores de la Luna y los investigadores que aparecen en esta película revelan hechos ocultos por más de cuarenta años. Los hechos sorprenderán al espectador, algunos no lo creerán y otros quedaran alucinados. Quizás cabrá preguntarse por qué estas mentiras han sido divulgadas entre nosotros todos estos años.

La supresión de la evidencia de que pueden haber sido civilizaciones en la Luna, o incluso más increíble, la posibilidad de que aún están allí, nos lleva a preguntarnos sobre las causas que han motivado tanto oscuro secretismo, como el hecho de hacernos creer que la Luna es un gris, incoloro y rocoso satélite terrestre cuando es todo lo contrario. Según el documental, la Luna aparece como un pequeño planeta lleno de vida y con estructuras nunca ha visto antes vista hasta ahora.

KarlFM.-



Entrada destacada

ANNA CALVI – PEAKY BLINDERS ORIGINAL SCORE SEASON 5 & 6

«Me fascina la manipulación de las emociones con el sonido. Es misterioso para mí. A veces, poner en una escena la música opuesta a la que e...