domingo, junio 24, 2012

2019, EL FUTURO SEGÚN MICROSOFT


El futuro siempre nos inquieta, la mente humana es capaz de avanzarse sin parar, quien sabe las maravillas que nos deparan a medida que el salto en el tiempo se proyecta hacia evoluciones inimaginables; sin embargo, todo el enorme potencial tecnológico que dispone nuestra sociedad debería usarse para alcanzar el bienestar global en lugar de utilizarse para el control de la misma. Mientras los descubrimientos científicos y técnicos logran cruzar esas fronteras maravillosas, los seres humanos no avanzan en sus relaciones humanas,  en la construcción de una sociedad mas justa, equilibrada, limpia y libre, donde todas las personas pudieran vivir bajo una completa armonía universal. Tanto avance tecnológico atrae, seduce y maravilla, pero a su vez asusta porque probablemente se use para obtener fines malévolos e interesados para que la humanidad sea aun más sumisa.

KarlFM

Agradecimientos a:


En el marco de la Wharton Business Technology Conference 2009, Stephen Elop, presidente de la división de negocios de Microsoft, mostró al público que acudió al acto un vídeo titulado 2019 que muestra la visión que tiene el gigante estadounidense acerca de cómo serán los dispositivos electrónicos del futuro y la manera en que influirán sobre nuestra forma de trabajar y comunicarnos.

En el mismo se pueden contemplar programas de traducción que permiten mantener conversaciones en tiempo real con personas que hablan otros idiomas, dibujos realizados sobre pantallas táctiles que cobran vida, diarios accesibles mediante papel electrónico, tarjetas de crédito y sanitarias inteligentes o aparatos que realizan diagnósticos médicos muy precisos y con gran rapidez. El vídeo no tiene desperdicio.


Entrada destacada

ANNA CALVI – PEAKY BLINDERS ORIGINAL SCORE SEASON 5 & 6

«Me fascina la manipulación de las emociones con el sonido. Es misterioso para mí. A veces, poner en una escena la música opuesta a la que e...