martes, junio 19, 2012

HIT GIRLS, LAS MEJORES TOP MODEL DEL MOMENTO (1): DOUTZEN KROES, EL ÁNGEL RUBIO DE VICTORIA’S SECRET


Dicen que los ángeles son un sueño y que por eso viven en el cielo. Lo que si es cierto es que hay otros ángeles que no tienen alas pero te hacen volar hacia los confines del universo. Son mujeres de exquisita belleza, perfección sublime resultado de una milagrosa genética, esmerados cuidados, técnica sobrenatural y una clase que solo disponen ciertas especies vivas de este planeta. Son mujeres de ensueño, máxima ponencia de la belleza más perfecta. Mujeres de carne y hueso que de verlas en las calles el mundo se paraliza a su paso. Contrariamente a lo que muchos suponen son personas muy inteligentes y sensibles, muchas de ellas al retirarse, suelen ser grandes generadoras de empresas y negocios  del mundo que les ha dado su professional class. Sólo sus gestos, miradas, movimientos, desarrollan todo un tipo especial de arte donde la elegancia, la distinción y nivel alcanza cotas impensables para muchos humanos. Son las llamadas Hit Girls, las chicas más Top de mundo, diosas visibles que ciegan con su propia luz y esplendor.

KarlFM.-

 

27 años,
Medidas (US) 35-24.5-35 ; (EU) 88-62-88
Estatura 178 cm
Peso 57 kg
Color de cabello Rubio
Color de ojos Azules

 

Doutzen Kroes nació en Eastermar, Frisia, Países Bajos, el 23 de enero de 1985; actualmente es una supermodelo neerlandesa y una de los ángeles Top de Victoria's Secret. Después de graduarse de la preparatoria, Kroes envió fotografías a la agencia de modelos Paparazzi (Amsterdam). Desde entonces, ha sido portada de revistas como Time, Vogue, Harper's Bazaar o Numéro. Aparece en los catálogos de Victoria's Secret y en sus pasarelas de 2005, 2006, 2008, 2009, 2010, 2011. Entre las campañas en las que ha participado se encuentran las de Gucci, Tommy Hilfiger, Valentino y Versace. En agosto de 2005 fue la imagen del Eternity de Calvin Klein y en abril de 2006 firmó un contrato de 3 años con L'Oréal.

En 2005 fue elegida como modelo del año en Vogue.com y compartió la portada de mayo de 2007 con Hilary Rodha, Caroline Trentini, Raquel Zimmermann, Sasha Pivovarova, Agyness Deyn, Coco Rocha, Jessica Stam, Chanel Iman y Lily Donaldson (todas ellas fueron elegidas por la revista como el nuevo grupo de supermodelos).


Un año después apareció en el Calendario Pirelli con algunas de estas chicas y ese mismo agosto fue anunciada oficialmente como ángel de Victoria's Secret, en una campaña al lado de Adriana Lima. En noviembre de 2009, debido a un incumplimiento en el contrato con Victoria's Secret, se somete a una dieta. Lo que ocurrió fue que superó el índice de masa corporal establecido por la compañía: 20Kg /m2 (ella tenía 21.78).

En 2010 se convirtió en la imagen del Fashion Fest para Liverpool en México y en julio anunció su embarazo junto a su novio, el DJ Sunnery Jones. Su hijo nació el 21 de enero de 2011 y se llamó Phyllon Joy Gorré, mientras tanto ella reaparecía en el Victoria's Secret Fashion Show en noviembre de 2011 como una de las modelos mas importantes del desfile.

Fuente: Wikipedia



 

 

 

 











Entrada destacada

ANNA CALVI – PEAKY BLINDERS ORIGINAL SCORE SEASON 5 & 6

«Me fascina la manipulación de las emociones con el sonido. Es misterioso para mí. A veces, poner en una escena la música opuesta a la que e...