jueves, abril 05, 2012

LOS AMORES PROHIBIDOS DE DEAD MOON, POR LUIS ROYO


DEAD MOON presentado por Luis Royo (español) from Norma Editorial on Vimeo.


Luis Royo es uno de los artistas más reconocidos y aclamados en el campo de la ilustración fantástica compartiendo el trono el gran Frank Frazetta y Boris Vallejo, completando los tres, la sagrada y santísima Trinidad del mundo de la ilustración de altos quilates.

Dead Moon es el últimoa aportación gráfica de un inspirado Luis Royo, quizás el más ambicioso por el momento de todos los que ha realizado anteriormente. Violento y romántico, épico, con un sabor oriental mezclado con un estilo gótico y trágico, Dead Moon (Querida Luna) trata de una historia brillante que muestra las debilidades humanas y las consecuencias por una rivalidad entre dos clanes en una misma ciudad: un clan esotérico gobernado por una mujer llamada Luna, y otro, guerrero, comandado por un hombre denominado, Marte. A pesar de la polaridad manifesta entre ambos, la atracción mutua de sus líderes desencadenará un terrible drama a ellos mismos y a todos los que les rodean.


Amor, odios, rencores, defensas, rivalidades humanas frente a frente en pos a intereses y deseos. Belleza y fuerza, inteligencia y sensibilidad, amistad y enemigos, la vida atrapada en los corazones y en las manos en busca de respuestas y un destino. Dramatismo, magia, espiritualidad, erotismo, épica en un tejido social e histórico que no te va a dejar indiferente.

KarlFM.-


***













































*** 

Entrada destacada

ANNA CALVI – PEAKY BLINDERS ORIGINAL SCORE SEASON 5 & 6

«Me fascina la manipulación de las emociones con el sonido. Es misterioso para mí. A veces, poner en una escena la música opuesta a la que e...