sábado, abril 07, 2012

LOS GIGANTES MISTERIOSOS DE LA TIERRA


Dicen que la Historia no miente, porque los seres humanos escriben lo que ven, sienten y experimentan, aunque según los contextos, quizás la Historia pueda exagerarse o manipularse,  pero cuando se repite de igual forma, y en diferentes lugares y épocas, es que realmente será cierta.

KarlFM.-


¿Verdad o mentira? ¿Realismo o trucaje? Todo es posible, en este mundo los enigmas son tan diversos que todo, nada o parte, es falso o posible, o ambas cosas al mismo tiempo. No se si estas fotos que he visto y publicado son trampas o restos reales pero lo que si es una evidencia indudable es que la mayoría de las civilizaciones antiguas, como los sumerios, los mayas, los incas, entre otras culturas milenarias, incluida la griega, creían en la existencia de una raza de gigantes, probablemente venidos de algún lugar desconocido. Famoso fue Goliath, el enorme filisteo derrotado por David, el rey de Israel, sin embargo, sin embargo, los griegos y los romanos hablan de Titanes. Pero si indagamos en otras civilizaciones y culturas los vemos incrustados en sus historias, como los famosos Annunakis, considerados tambien gigantes venidos de otro planeta. Misteriosas leyendas, ancestrales mitos, viejos libros sagrados, todos ellos, en cualquier parte del mundo y la historia, hablan de la existencia de unos seres gigantescos antropomórficos que coexistieron con los humanos, en un momento concreto de la Historia y que un dia, estos enormes seres, desaparecieron misteriosamente. De la misma manera que se da por sentado que la Tierra fue habitada por enormes saurios, plantas gigantescas u otras especies de gran tamaño, por qué no es posible que seres de forma parecida a la humana, visitaran o poblaran la Tierra, en algun momento dado de nuestra existencia; los documentos hablan de ellos, incluida la Biblia, base creíble de la espiritualidad de la Humanidad.

Los medios de comunicación no suelen dar eco a ciertos descubrimientos importantes que acontecen en nuestro planeta, probablemente porque solo les interesa que los ciudadanos no pienses y no se cuestionen preguntas. A pesar de ello, en las comunidades y medios científicos si se da resonancia a tales hallazgos a los que consideran como Fenómenos Arqueológicos dado que son difícilmente explicables pero reales. 

Hace pocos años atrás, una actividad de exploración en la región Norte de la India, descubrió los restos de un esqueleto de talla fenomenal. Esta zona del desierto indio se llama Distrito Vacío. El descubrimiento lo hizo un equipo del National Geographic (División India) con el apoyo del ejército, porque el área es zona militar. El equipo de exploración encontró también tablillas con inscripciones que declaraban que nuestros Dioses de la tradición mitológica (Bahma) habían creado gente de tamaño colosal.

Eran altos, fuertes y poderosos, como para que, poniendo los brazos en torno al tronco de un árbol, pudieran arrancarlo de raíz. Fueron creados para poner orden entre los humanos, porque nosotros pasábamos luchando unos contra otros. Uno de los hijos de Bhima, de los hermanos Pandava, se piensa que llevaba en sí estos genes. Más tarde, estos seres, con el poder que se les diera, se volvieron en contra de los Dioses y, como resultado, fueron destruidos por el Dios Shiva. El equipo del Nat Geo cree que los restos pertenecen a esa gente. El Gobierno de la India ha aislado toda el área y nadie puede accede a ella, salvo el personal del Nat Geo.

No cabe duda de que existieron los Gigantes en la Tierra, algunas partes de la Biblia los menciona diciendo que nacieron de la unión de dioses o semidioses con las hijas de los hombres. Existieron los Cíclopes (Gigantes de un solo ojo). Si lo que se muestra en estos documentales es real, entonces es lógico suponer todas las cosas que los gobiernos y las grandes potencias ocultan al mundo. Si hemos hecho de la biblia nuestro gran guía espiritual de la Humanidad … ¿por qué tenemos que negar las evidencias que se cuentan en ellas y más cuando en la vida real se han hallado suficientes pruebas de su veracidad?. Discovery Channel nos ofrece un brillante recorrido por este enigmático mundo que abre muchisimos interrogantes acerca de nuestra antigua Humanidad.

KarlFM.-


 





Entrada destacada

ANNA CALVI – PEAKY BLINDERS ORIGINAL SCORE SEASON 5 & 6

«Me fascina la manipulación de las emociones con el sonido. Es misterioso para mí. A veces, poner en una escena la música opuesta a la que e...