sábado, abril 14, 2012

LA SEXY VOZ DE LA PORCELANA NEGRA




Todo lo que hago es una mezcla de luz y oscuridad, el contraste representa mi música, mi pelo, mi personalidad. Mi música es lo que pasaría si Britney Spears y Marilyn Manson tuvieran una hija. El resultado sería yo. Es Dance/Pop, pero con tendencias industriales.

El rock and roll es una cuestión de actitud. El rock and roll  trata de abrazar a la gente.
Nosotros somos los niños que pertenecen a la noche. La infancia que tuve me hizo tener la piel dura y me siento orgullosa de eso.

Porcelaine Black
(Alaina Beaton)

++++

 
Entre Britney Spears, Lady Gaga, Beyoncé y el mundo aparte de Madonna, Porcelain Black, como se autodefine ella misma, es un cócktel extravagante, de tintes fetish y una descarada fusión de otras variables estilisticas como, Joan Jett, Gwen Stefani, Nina Hagen, Lene Lovich, Suicide Girl, emo woman, new punk, industrial, y cyber goth, entre otras etiquetas. Sin lugar a dudas, estamos frente a un producto de marketing musical bien planteado, que resume varias tendencias y gustos al mismo tiempo. Físicamente tiene cierto parecido a Angeline Jolie, sin llegar al top de belleza de la famosa actriz, pero supera con creces el físico horrendo de la Gaga. Musicalmente tiene temas que pegan muy fuerte, que se alejan del toque comercialoide de los clásicos sucedáneos norteamericanos de bolleria teen acercándose más al Glam Rock de Gary Glitter, de T Rex o de David Bowie y, por que no, al punk agresivo de Sex Pistols o Stooges.

 

Una de las cosas que más me sorprende de Porcelain Black, es su marcado y especial estilo de peluquería, jugando a la polaridad blanca y negra, como un juego perverso de Ying Yang y una una fina conjunción racial entre lo blanco y lo negro, en estado puros y extremos. Corporalmente tiene excelentes atributos, que explota y mueve magistralmente con mucho estilo, entre lo vulgarmente sensual, el glamour vintage y el fetichismo gótico sexual, llegando a provocar sensaciones trepidantes entre sus fans; sus clásicas aperturas de piernas, sus demostraciones glúteas, rozamientos e inclinaciones lesbo, hacen exacerbar al público en extremo ávido de experiencias nuevas, estimulantes y originales. Sus ropajes son fascinantes, con un estudiado y depurado estilismo extrem que, al margen de su chocante visual fashion, tiene encanto y una buena definición conjuntada. Sus letras tienen ese desgarro propio de la rebeldía joven y la ironía crítica, oscilantes entre lo chocante, lo perverso y lo underground callejero. Personalmente Porcelain Black me gusta, me trempa, sobretodo, con su descaro, con su voz bronca, dura e intensa, como si desporendiera fuego y vodka al mismo tiempo; puro infierno en llamas. Me seducen sus movimientos, sus poses atrevidas y su desafio constante. Me encantan algunas de sus mejores canciones, como Gasoline, Naughty Naughty, Fuck Like a Star, entre otras y que he publicado en este blog. Esta dulce y acerosa muñeca te hace voltear las entrañas, te cortocircuita la sangre provocando un permanente estado de shock múltiple hasta hacerte caer en los oscuros y erectantes mundos de los instintivos y las emociones de alto voltaje.

 

No cabe duda de que la industria discográfica precisa constantemente de la emergencia de nuevos valores de consumo audiovisual para seguir alimentando la voraz acumulación de beneficios económicos. Los mercados conocen perfectamente las tendencias de sus target group y se las ingenian para ir sacando productos nuevos que, a veces, evolucionan de otros que van cayendo ya en desuso. La provocación vende, el sexo vende, los símbolos se estudian en los laboratorios publicitarios bajo equipos humanos de expertos en todo tipo de disciplinas; el producto final se lanza y pega fuerte en la gente, como una bomba de explosión inmediata y con fecha de caducidad. El éxito está asegurado. Vivimos en la sociedad de las emociones directas, del consumo inmediato, de la obsolescencia programada como mecamismo interno del capitalismo neoliberal y del Carpe Diem como bandera y filosofía. Así es nuestro siglo, una mierda bien diseñada y vestida de marca. Porcelain Black, es una mujer tremendamente fuerte, un angel y una bestia capaz de endulzarte como un caramelo y engullirte como una mantis religiosa. Es un infierno propio, una estrella blanca y negra con un gemido interior que estalla como un huracán envuelto entre tempestades y tsunamis. Como bien dice ella misma … 

Lame la suciedad que atraviesa mi cara,
No sea que caiga y se desperdicie.
Baby la bestia es tuya para perseguirla.
Si quieres predicar con el ejemplo levántate y muéstrame entonces el camino.
abraza siempre el hecho de que eres diferente
Nosotros somos los jóvenes que pertenecemos a la noche.

KarlFm

+++++++++

FOTOS








































 












 



 







ALGUNOS DATOS BIOGRÁFICOS
(para ampliar buscar por la red)

Alaina Marie Beaton, mejor conocida por su nombre artístico como Porcelain Black, es una cantante con influencia rock-pop, de corte Emo y Suicide Girls, que nació en 1985 en Detroit, Michigan. EEUU. A los 18 años Alaina descubrió que tenía talento para cantar, rapear y bailar; al moverse por los ambientes musicales fue pronto descubierta en el The W Hotel en New York City por su mánager Marvin Howel, y un mes después, se mudó a Los Ángeles y firmó un contrato en 2006 con Virgin Records bajo el nombre de Porcelain and the Tramps, de influencia rock industrial.

Durante un año, Alaina se mantuvo ocupada componiendo y grabando en el estudio con John Lowery (más conocido como John 5, el guitarrista actual de la banda Rob Zombie, y antiguo guitarrista de Marilyn Manson) junto con otras personalidades de la escena industrial.

En el 2009 compuso canciones como Gasoline, I'm Your Favourite Drug, y The Neighbour, entre otras. También ha compuesto canciones para otros artistas como Ashley Tisdale How do you love someone para Guilty Pleasure. A finales de 2010, firmó un contrato con Universal Records, cambiando así su nombre a Porcelain Black. Se espera nuevo álbum para 2012. Su propia web es http://www.porcelainblack.net/


VIDEOS OFICIALES




VIDEOS IMAGEN FIJA






LETRA DE “How Do You Love Someone”

Mamá nunca me enseñó a amar
papá nunca me enseñó a sentir
Mamá nunca me enseñó a tocar
padre nunca me enseñó cómo curar

Mamá nunca dio un buen ejemplo

papá nunca tomó la mano de mamá
Mamá encontró todo lo difícil de manejar
papá nunca se puso de pie como un hombre

He caminado toda rota

emocionalmente congelada

¿Cómo amar a alguien

sin salir lastimado?
¿Cómo amar a alguien
sin tener que arrastrarme en el barro?

Hasta el momento en mi vida
las nubes han bloqueado el sol.
¿Cómo te amo? ¿Cómo amar a alguien?

Siempre fui la niña elegida

el mayor escándalo que se convirtió en ...
me dijeron que no sobreviviría
pero la supervivencia es mi segundo nombre.

He de caminar alrededor de la esperanza

para hacer frente y conseguirlo, conseguirlo

Es difícil hablar

decir lo que está en el interior
Es difícil decir la verdad
al que siempre ha mentido

¿Cómo amar a alguien

sin salir lastimado?
¿Cómo amar a alguien
sin tener que arrastrarme en el barro?

Hasta el momento en mi vida
las nubes han bloqueado el sol
¿Cómo te amo? ¿Cómo amar a alguien?
¿Cómo te amo? ¿Cómo amar a alguien?

Entrada destacada

ANNA CALVI – PEAKY BLINDERS ORIGINAL SCORE SEASON 5 & 6

«Me fascina la manipulación de las emociones con el sonido. Es misterioso para mí. A veces, poner en una escena la música opuesta a la que e...