sábado, febrero 25, 2012

LAS BICICLETAS DEL FUTURO









































NUEVOS MODELOS ENCONTRADOS (Abril 2012)

























5 comentarios:

  1. Increíble a donde las dos ruedas nos llevan la imaginación. Tracción de sangre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, el efecto de la rueda ha posibilitado la apertura de miles de formas distintas de imaginarlas... Gracias por tu post. Saludos.

      Eliminar
  2. Héctor D' Argentamiércoles, 18 septiembre, 2013

    No vi en otro lado una recopilación de tantos modelos. Pero algunos no son BIciletas, son triciclos y el último está impulsado por el viento (de todos modos está bueno el conepto).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. La palabra “bicicleta” hace referencia a los vehículos de dos ruedas unidas a un armazón triangular, con un manillar y un sillín, movido por dos pedales que mueven la rueda trasera mediante una cadena. Quizás la palabra más adecuada era “velocípedo” que significa vehículo de una a tres ruedas accionado a pedales, por ejemplo, el monociclo, con una rueda, el triciclo, con tres ruedas o el cuadriciclo, con cuatro ruedas. Sin embargo opté por la palabra inicial porque considero que la bicicleta es el alma mater y origen de todo el resto. La que figura como propulsión por aire es simplemente una curiosidad de hasta donde es capaz de llegar el tema. Gracias por tu interesante observación. Saludos.

      Eliminar
  3. La imaginación es infinita, la creatividad un poco menos, pero esforzándose tal vez alcancemos el "infinito"

    ResponderEliminar