jueves, diciembre 15, 2011

ALIMENTOS: LA GRAN AMENAZA DE LA HUMANIDAD


Las guerras como medio de eliminación masiva de personas son medios cada día más impopulares ya que encuentran enormes resistencias entre la población de cualquier parte del mundo. Las élites dirigentes son conscientes de ello y su propósito es reducir la humanidad mediante sistemas que generen enfermedades graves a través de intoxicaciones lentas y silenciosas. No saben gestionar de otra manera la amenaza que significa para sus intereses un crecimiento de la población y un despertar de sus conciencias. Por eso ya hace años que están experimentando con nuevos sistemas de eliminación de población. Internet nos permite abrir los ojos a millones de personas y conocer lo que realmente ocurre en el mundo. 

En el post anterior “¿Comemos alimentos o venenos?” pudimos tener acceso a una información muy detallada de los componentes peligrosos que integran los alimentos de hoy en día; en esta nueva entrega, dos documentales nos permitirán entrar en el seno de una información tan fuerte que nos dejarán la cabeza dando vueltas y probablemente después de verlo cambien nuestros hábitos alimentarios, algo que muchas veces no solemos dar mayor importancia teniendo en cuenta su composición. La industria, la superpoblación, el dominio de los mercados y las multinacionales, el afán desmedido por ganar dinero y poder, así como el deseo de controlar las personas hacia el establecimiento de una sociedad completamente controlada, hace que lo que se desenvuelve en la Humanidad, deba ser medido y observado con la máxima cautela y que las personas no nos dejemos engañar por toda esta estrategia que parece dispuesta a todo con el fin de lograr sus objetivos. Yo me tomo la vida en serio … ¿y tú?

KarlFM.-

+++


Entrada destacada

ANNA CALVI – PEAKY BLINDERS ORIGINAL SCORE SEASON 5 & 6

«Me fascina la manipulación de las emociones con el sonido. Es misterioso para mí. A veces, poner en una escena la música opuesta a la que e...