viernes, noviembre 11, 2011

VAMOS DIRECTOS HACIA LA SOCIEDAD TECNOTRÓNICA


La era tecnotrónica involucra la aparición gradual de una sociedad más controlada. Tal sociedad será controlada por una élite no contenida por los valores tradicionales … Es mejor matar a un millón que controlar un millón. La supresión progresiva de las soberanías nacionales, en aras de un nuevo orden de paz y progreso, deberán ser transferidas a instituciones supranacionales dirigidas por una "élite" científica y financiera mundial. Será el ocaso de las ideologías y de las creencias religiosas tradicionales, pues sólo los elementos suministrados por la tecnología y la electrónica podrán permitir a las sociedades humanas avanzar hacia el bienestar y el progreso, los dos grandes pilares de la Era Tecnotrónica.

Zbigniew Brzezinski

(Doctor en Ciencias Políticas de la Universidad de Harvard, considerado uno de los más prestigiosos analistas en política exterior americana del mundo y uno de los cerebros eugenésicos del NWO tecnotrónico. Fue Consejero de Seguridad Nacional del Presidente Jimmy Carter). Y sin lugar a dudas es un Bilderberg de primera linea que aboga por una sociedad inhumana en post a los poderosos.
 

Estamos tan ocupados con nuestras vidas que pocas veces nos paramos a pensar que es lo que realmente está pasando; necesitamos ser sacudidos en nuestra propia realidad para despertar nuestra dormida conciencia y percatarnos de que las cosas no son lo que parecen ser, aun así muchos, niegan incluso esa posibilidad y prefieren postergarse entre la comodidad del no pensar, su adicción al superficialismo y ociosidad, y el consumo inmediato de las cosas y personas. La mayoría de la humanidad se encuentra en esta situación, yo los veo, cabizbajos, presionados, tratando de sobrevivir, haciendo lo que siempre se han hecho, lo que nuestros antepasados hicieron por cientos y cientos de años; son incapaces de tomar iniciativas, de leer un texto de política, de filosofía, pero se tragan las bobadas insulsas del Facebook, los cotilleos de la prensa amarilla, las manipulaciones de los mass media y la tele basura que nos machaca en todas las cadenas.

No cabe duda de  que los viejos valores se están derrumbando, sólo es cuestión de tiempo verlos colapsar y caer.  Nuestra sociedad hoy en día esta desenfrenada, enferma, con miedo, es una sociedad egocéntrica, dividida, insolidaria, hemos perdido el terreno de la unión, de la cooperación, de la empatía, del respeto, del ayudarse, de la educación, de las ganas de saber. Los que nos controlan saben que la unión hace la fuerza y por eso nos separan, nos debilitan y nos hipotecan usando todos los medios de que disponen. Nos entretienen con espectáculos absurdos, repetitivos, con películas vistas mil veces y teleseries para adiccionarse a no leer, con noticias dirigidas .,... nos mantienen en la ignorancia mientras ellos completan la agenda de su programa. Políticamente nos mienten, lo sabemos, pero seguimos votándoles. Económicamente nos machacan, nos roban, nos recortan, abusan y nos explotan pero seguimos aguantando por miedo a perder lo que tenemos. Ellos siguen viviendo como reyes.

Los medios de comunicación nos presentan un mundo virtual, creado a imagen y semejanza de lo que el proceso de globalización requiere. Vivimos en una profunda idolatría entregando nuestro tiempo a cosas insulsas que desvían nuestra atención hacia lo que realmente debería ser la dinámica de una sociedad evolutiva y equilibrada; vivimos pues como marionetas en un gigantesco teatrino y así la raza humana, lejos de ser un eslabón hacia la conciencia sabia, nos hemos convertido en un rebaño de ovejas fácilmente manipulable y domesticable.

“Si usted quiere esconder algo a los pueblos, incúlqueles una manera de pensar que sea lo más lejana posible de lo que ocurre realmente, a fin de que, si la verdad es revelada, parezca tan ridícula y fantástica como para que la mayoría no la acepte. Y en efecto, si usted hace bien su trabajo, la gente va a transformar la verdad en algo irrisorio, a decir que es una locura y a ridiculizar a quien intente promoverla. Ellos están haciendo un gran trabajo”.

La construcción del Nuevo Estado Mundial, The New World Order, es ya un proceso imparable. Todo está funcionando para que poco a poco la sociedad vaya perdiendo sus antiguos valores y se estructure en base al plan global pre-establecido. La crisis económica que asola al mundo es una de sus estrategias, con ella se están evaporando todos los logros sociales que se habían obtenido en las luchas populares de épocas pasadas. Las invenciones tecnológicas, por ejemplo, están provocando cambios culturales que a su vez generan cambios en la estructura social. Las instituciones escolares malgastan cada día más y más energía para preparar a los alumnos para un mundo que desgraciadamente ya no existe.

La aparición gradual de esta sociedad no es un fenómeno espontáneo, sino que responde a un proyecto de ingeniería social global, apoyado en una ciencia específica y ejecutado por medios técnicos. Esa “aparición gradual” que Zbigniew Brzezinski anunció en los años setenta, se convirtió en algo “visible” en los años noventa. Recordemos a George H. W. Bush en 1991 y su ya célebre “It´s coming in the view ... The New World Order”. En el siglo XXI esto ya es palpable: vivimos en una sociedad global uniformada y controlada por medios técnicos en manos de una reducida minoría que proyecta sucedáneos culturales, ideológicos y religiosos a una población en la que han arrasado su sustrato intelectual y espiritual genuino a lo largo del último siglo.

Lo que da cohesión a esta élite dominante no es ninguna familia, ni raza, ni religión: es la perpetuación de su oligarquía a través de herramientas tecnológicas y científicas. Para dicha perpetuación, es necesario arrasar todo resquicio de sustrato cultural genuino, cualquier base de una comunidad humana, toda estructura de agrupación y cooperación. Es por ello, que la familia es -y siempre será mientras sobreviva aún en la agonía- el enemigo final a batir por el socialismo global tecnocrático. Si realmente queremos saber hasta dónde llega “la madriguera del conejo“, no hay otra alternativa que sacar la mente de la jaula en la que todos estamos encerrados y descubrir que existe un mundo libre más allá de dicha madriguera.


KarlFM.-

Entrada destacada

ANNA CALVI – PEAKY BLINDERS ORIGINAL SCORE SEASON 5 & 6

«Me fascina la manipulación de las emociones con el sonido. Es misterioso para mí. A veces, poner en una escena la música opuesta a la que e...