martes, agosto 09, 2011

JAROSLAW KUBICKI, ONIRISMO HIPERDIMENSIONAL


El arte no para, es un proceso metal y sensitivo que no tiene fin y en cada hueco mental adquiere formas distintivas. Es la aplicación humana que mayor cobertura de diferencias posee porque cuando se aloja en cada artista se rediseña a sí misma.

Jarosław Kubicki (1976) es un artista, fotógrafo y diseñador web polaco graduado en la Fine Arts Highschool en Gdynia y la Academy of Fine Arts en Gdańsk, la sexta mayor ciudad de Polonia y la mayor ciudad portuaria de este país. Diseñó numerosas portadas de álbumes de música de grupos musicales como Closterkeller, Moonlight, Agonised by love, Artrosis. Ha diseñado las páginas web del pintor Ewa Skierska, y la del artista surrealista Zdzisław Beksiński. Ha ganado los premios de prestigio en el campo de la creación de Internet: American Design Award y Favourite Webside Award. 

Las obras de este polaco son trabajos elaborados bajo un preview y elaborado que se implica en procesos de descomposición pictórica hasta alcanzar la categoría de drama. Entidades que se desenfocan, que se derriten, que se yuxtaponen sobre sus propios cuerpos como riós de pigmentos que recorren las pieles desnudas de los seres que las habitan; son pesadillas, resultados mentales en proceso de onirismo que desatan significados ocultos e hiperdimensionales. Son obras propias, inclasificables, como debe ser toda aportación artística, donde sus elementos se transforman y evolucionan y los surcos de pintura delimitan su endogénesis. Un maravilloso e inquietante trabajo que merece ser visto con profundidad.

KarlFM.-


 

Entrada destacada

ANNA CALVI – PEAKY BLINDERS ORIGINAL SCORE SEASON 5 & 6

«Me fascina la manipulación de las emociones con el sonido. Es misterioso para mí. A veces, poner en una escena la música opuesta a la que e...