domingo, agosto 07, 2011

MOTOS DE ENSUEÑO, UN RUGIDO AL ALCANCE DE POCOS



¿Alguna vez has soñado con tener una máquina así entre tus piernas? Probablemente es el sueño de muchos amantes de las emociones fuertes aunque a veces sean simples ilusiones. Las motos son bestias que rugen que libertad y transgresión, erótica y fusión con los elementos esenciales: espacio, tiempo, tierra, aire. Son ruedas que invitan a cruzar los límites de la realidad y adentrarse en otro universo lleno de sensaciones indescriptibles.

Conducir cualquiera de estas herramientas es como volar sin cánones, descubrir el mundo desde otra perspectiva, una dimensión donde el trazado del asfalto se impregna fiel hasta el fin de tus días. Son motos que vibran diferente, ajustadas a tu personalidad, o simplemente bólidos que parecen sacadas del mundo fantástico de Tron, de las tierras indomables de Dune, de los barrios más Hardcore o del inframundo oscuro de las Crónicas Vampíricas. Son entidades de metal que erectan el cuerpo a velocidad terminal.

Sean lo que sean, estas motos son un estandarte, una hiperdimensión de uno mismo que te elevan más allá de los sueños. Imaginación, ingeniería, mecánica, diseño, estética, se dan cita al mismo tiempo en mentes capaces de generar motos imposibles, ajenas al circuito comercial masivo. Son motos de ensueño cuyos fabricantes son ingeniosos locos de las dos ruedas. Apretar el botón de encendido y escuchar el rugido de las bestias, las autorutas del mundo os esperan.

KarlFM.-

Entrada destacada

ANNA CALVI – PEAKY BLINDERS ORIGINAL SCORE SEASON 5 & 6

«Me fascina la manipulación de las emociones con el sonido. Es misterioso para mí. A veces, poner en una escena la música opuesta a la que e...