viernes, julio 29, 2011

OSAMA BIN LADEN: LA FARSA ESCENIFICADA. NEXOS ENTRE FAMILIA BUSH Y FAMILIA BIN LADEN


¿Quién habla ya de la muerte de Bin Laden? ¿A nadie le resulta extraño que el “mayor terrorista” del siglo XXI y, supuesto “responsable” del atentado a las Torres Gemelas de New York, esté completamente olvidado, cómo si nunca hubiera existido? ¿Alguien oficialmente se ha preocupado de saber qué pasó realmente en aquella casa desolada de Pakistán, dónde, en un plan bien elaborado, fue supuestamente asesinado Bin Laden? Este interesantísimo artículo que, a continuación publico, desvela muchos de estos increíbles enigmas que, desde hace tiempo, nos alborotan la cabeza  Al parecer, todo es un montaje de los EEUU, en colaboración secreta con el gobierno pakistaní, con el fin de generar dudas en el mundo Islámico, entre otros objetivos. 

KarlFM.-



Tras el ataque al World Trade Center, The Carlyle Group, valorada en 14 mil millones de dólares, cobró mucha importancia por sus transacciones económicas, ya que entre las empresas que forman el poderoso holding, se encuentran nada menos que The Bin Laden Group -con sede en Riyadh, Arabia Saudita- y las compañías norteamericanas United Defense Industries (Virginia) que tiene a cargo la fabricación de tanques y vehículos blindados Bradley para el ejército EEUU y para la exportación; los vehículos blindados Bradley están implementados con municiones de uranio empobrecido, que posteriormente fueron vinculados al síndrome de la Guerra del Golfo. También ha asumido el diseño, desarrollo y fabricación de artillería, armas navales, lanzadores de misiles y otras armas de precisión. Otra compañía de este holding es Raytheon (Massachusetts) una de las contratistas de defensa militar y corporación industrial más grande de los EEUU y que fue la encargada de la creación del sistema de guía para los misiles Tomahawk ; y por último Arbusto Energy Oil Co (Texas) que desde la muerte del hermano de Osama, Salem Bin Laden, dejó como accionista mayoritario de la compañía que une a ambas familias, a George Bush padre, con multimillonarias inversiones e intereses dentro del gigante petrolero Chevron-Texaco.


The Bin Laden Group, fue el principal contratista civil para la reconstrucción de Kuwait. Y justo en ésa época, 1989, el hermano mayor de Osama bin Laden, Salem Bin Laden y George Bush padre, crearon en Texas la compañía petrolera Arbusto Energy Oil Co. donde  las familias Bush y Bin Laden iniciaron sus grandes negocios.

Las familias Bush y Bin Laden sabían, que al estallar la guerra del golfo, la Arbusto Energy obtendría ganancias multimillonarias al dispararse el precio del petróleo y las acciones de estas compañías. Por su parte, Raytheon elevarían el valor de sus acciones en NASDAQ (acrónimo de National Association of Securities Dealers Automated Quotation, la bolsa de valores electrónica automatizada más grande de Estados Unidos) y sus ventas podrían quintuplicarse. ¿Se nota el gran negocio de la guerra?

Hasta ahí los nexos; entonces Osama no es un terrorista cualquiera (si es que lo es) más bien es la pieza clave del gran negocio de la guerra de los EEUU, con que justifican la ocupación a Afganistán, la invasión de Pakistán y ahora (¡¡QUÉ CASUALIDAD!!) no llevan vivo a Osama Bin Laden para someterlo a juicio, sino que “asesinan” al multimillonario socio de George Bush, y lo arrojan al mar para que nadie sepa su paradero. Y, por supuesto, el negocio continua y se engrandece; porque ya no buscarán a un sólo hombre sino a todos sus lugartenientes de Osama, por Asia y Medio Oriente, interviniendo, ocupando y colocando como excusa, bases militares en todos los países en nombre de la defensa contra el terrorismo; pero lo que en verdad necesitan es petróleo o guerras en donde puedan dar movimiento a sus grandes empresas de armas. ES UN NEGOCIO REDONDO.

La verdadera muerte de Osama Bin Laden

El 26 de diciembre de 2001 el periódico pakistaní The Observer y el periódico egipcio Al- Wafd en su No. 4633, publicaron: “Osama Bin Laden ha muerto y fue enterrado hace 10 días”. La noticia revela que cerca de 30 guerrilleros del grupo Al Qaeda, así como familiares y amigos de Osama, presenciaron el entierro, el cual sucedió en las montañas de Tora Bora. También se da a conocer que la tumba fue aplanada, siguiendo la tradición Wahabi. La nota precisa que la muerte no ocurrió como resultado de los bombardeos, sino por el agravamiento de su enfermedad renal. No obstante, Benazir Bhutto, dos veces primer ministro de Pakistán, afirmó, el 2 de noviembre de 2007, en entrevista con David Frost, que Omar Sheikh mató a Osama, lo cual no excluye la grave enfermedad que éste sufría.

La noticia de la muerte de Bin Laden coincide con información dada a conocer por el corresponsal en Washington del Telegraph revelando que la última vez en que el Pentágono interceptó la voz de Osama, sobrevolando las cuevas de Tora Bora, fue el 14 de diciembre de 2001. Durante el bombardeo, Bin Laden usaba una radio de onda corta para comunicarse con sus militantes. Al día siguiente se dejó de oír su voz. Ese día fue el entierro. También para la inteligencia israelí Bin Laden estaba muerto. Así fue declarado en un reportaje especial para World Tribune en el que se afirmaba que un sucesor de Osama había sido ya elegido, y que las grabaciones difundidas eran falsas.

En enero de 2002, el entonces presidente de Pakistán, Parvez Musharaf, declaró para CNN que la causa de la muerte de Bin Laden  afirmando que éste ya no pudo obtener el tratamiento de diálisis por su enfermedad renal. Musharraf dio a conocer que Osama Bin Laden había introducido a Pakistán dos máquinas para diálisis, pero dudaba que hubiera podido hacer lo mismo en las montañas de Tora Bora, Afganistan. También agregó que, en el último discurso donde vio a Bin Laden, el 7 de diciembre de 2001, el líder de Al Qaeda lucía ya muy enfermo. Así lo confirmó el doctor Sanjay Gupta al analizar esa cinta explicando que “lo gris de su barba, lo delgado de su figura y la palidez de su piel indican una enfermedad severa, en toda la entrevista nunca movió su brazo izquierdo y está recargado del lado derecho, lo que indica la presencia de un ataque agudo”. Y añadió: “La hemodiálisis está reservada para pacientes en etapa terminal de fallo renal. Y si te separas de la máquina de diálisis, las cuales requieren de electricidad y agua purificada (difíciles de encontrar en las montañas de Tora Bora), la infección es un riesgo muy alto, se puede sobrevivir solo unos días o una semana a lo más”.

La enfermedad de Osama era tan grave que, según fue dado a conocer el 31 de octubre de 2001 en la primera página del diario Le Figaro, Bin Laden fue operado de riñón en julio de 2001, tan solo dos meses antes de los ataques contra las torres gemelas. Lo escandaloso es que fue operado: en el hospital estadounidense de Dubai situado entre los puentes de Al-Garhoud y Al-Maktoum.

En una investigación realizada para Globalresearch, Michel Chossudovsky revela que, efectivamente, del 4 al 14 de julio, el multimillonario saudita Osama Bin Laden fue ingresado en la sección VIP de ese hospital por el doctor Terry Callaway. También encontró que Asia Week, publicado en Hong Kong, había expresado, desde marzo de 2000, sus preocupaciones por la salud de Bin Laden, describiendo un problema serio que podía poner en riesgo su vida “por una infección de riñón que se podría extender al hígado y que requiere tratamiento especializado”. Al hospital de Dubai, Osama llegó acompañado de su médico personal, Aymán Al-Zawahari, de cuatro guardaespaldas y de una enfermera argelina. Ya en convalecencia, Osama recibió la visita del representante regional de la CIA, Larry Mitchel. Ese encuentro tuvo lugar el 12 de julio. También fue visitado por Turki al Faisal, jefe de la inteligencia saudí, quien coordinó la reunión entre Osama y la CIA. Después de entrevistarse, y al día siguiente de ser dado de alta, Osama volvió a Quetta y el director de la CIA viajó a Washington.

Las cintas de Osama Bin Laden posteriores a la transmitida el 7 de diciembre de 2001 son falsas o son grabaciones previas a su muerte. El laboratorio suizo Dalle Molle Institute para inteligencia artificial examinó la cinta transmitida en 2002 y concluyó, después de compararla con otras 20 cintas de Bin Laden, que la voz es de otra persona. Las conclusiones fueron dadas a conocer por el profesor Harve Boulard en el Canal 2 de Francia.

Sobre la cinta de octubre de 2004, como bien señala Welfare State, ni siquiera hace falta análisis de voz de laboratorio, pues el Bin Laden robótico que aparece en el video moviendo de arriba abajo su dedo derecho, es notablemente más joven que el Bin Laden enfermo y viejo de diciembre de 2001. El nuevo Bin Laden tiene pelo negro, cara llena y aspecto saludable.

Doble agente de la CIA

Con todo lo dicho, con la enfermedad renal que padecía Osama Bin Laden es innegable que, por haber sido agente doble de la CIA, tenía derecho a ser atendido en cualquier hospital estadounidense, por tanto, no se puede descartar lo asegurado por Benazir Bhutto, en el sentido de que el millonario saudita pudo haber sido ultimado por Omar Sheik. Los servicios secretos estadounidenses e israelíes comenzaron a estar nerviosos no solo por la salud del líder talibán, sino porque ya comenzaba a correr información de que los ataques contra el WTC había sido, en realidad, un auto-golpe orquestado por la CIA, el MOSSAD y los ISI.

Benazir Bhutto líder pakistaní un mes antes de ser asesinada

La declaración de Bhutto apareció inesperadamente en medio de una entrevista televisiva que le hacia David Frost. Éste le pregunta sobre una carta que ella envió al dictador pakistaní Parvez Musharraf pidiéndole que investigara quiénes planearon el atentado que acababa de sufrir y en el que murieron 158 personas. Mientras contestaba, Bhutto le dijo que uno de los sospechosos era “una figura clave en la seguridad, un ex oficial militar que tiene relaciones, entre otros, con Omar Sheik, el hombre que asesinó a Osama Bin Laden”.

Observen en el minuto 2'16". Benazir Bhutto señala que Osama Bin Laden había sido asesinado por el agente Omar Sheikh, el presentador David Frost no se inmuta, ni siente curiosidad por preguntar más acerca de esa afirmación. La lider pakistaní fue asesinada al mes siguiente de dicha entrevista.



Las piezas de ese rompecabezas siguen. Sheik estaba libre a mediados de diciembre de 2001, cuando ocurrió la muerte de Bin Laden. Por otro lado, Sheik era un agente doble de los Inter Services Intelligence ISI (versión pakistaní de la CIA), y líder de Harkat-Ul-Mujahideen, asociado a los talibanes y a Osama Bin Laden, por lo que tenía acceso directo a Osama.

Más aún, Omar Sheik, nacido en el Reino Unido en 1973 e incorporado a los servicios secretos ingleses MI6, fue la persona que, por órdenes de George Tenet, director general de la CIA, y del general Mahmood Ahman, director general de los ISI, transfirió $100,000 dólares, antes de los ataques del 11 de septiembre, a Mohammed Atta, jefe del comando secuestrador de los aviones que atacaron las torres gemelas.

 
Sheik se entregó en 2002 a los ISI acusándose a sí mismo del asesinato de Daniel Pearl, reportero de Wall Street Journal que investigaba las relaciones entre la CIA, los ISI y los ataques a las torres gemelas. Los ISI entregaron a Sheik a la policía pakistaní. Antes de que concluyera el proceso, Musharraf pidió una sentencia de muerte, tratando de influir en la Corte. Hasta ahora no ha sido ejecutado, y su apelación se ha cancelado en 32 ocasiones.

Se ha querido descargar la culpabilidad de Omar Sheik porque otro agente, Khalid Sheikh Mohammed, preso en Guantánamo, también se acusó a sí mismo de matar al periodista. Sin embargo, sus declaraciones carecen de validez, porque fueron arrancadas después de ser torturado por el gobierno estadounidense. Durante un mes, Sheikh fue sumergido 183 veces bajo el agua. El presidente Bush autorizó personalmente que fuera torturado.

También se ha querido culpar a Khalid Sheikh de ser el cerebro de los atentados del 11/S, siendo señalado como tal en los interrogatorios hechos a Abu Zubayda y a Abd Al- Rahim. Pero las cintas con esos interrogatorios fueron destruidas por la CIA en 2005, y queda en pie el hecho de la remoción de Mahmood Ahman como cabeza del ISI, a petición de los EE.UU., por haber dado las órdenes (omitieron la complicidad de George Tenet) a Omar Sheik, no a Khalid, de transferir dinero a Mohammed Atta para los operativos del 11/S.

Cabe mencionar que el director del ISI, Mahmood Ahman, se encontraba en Washington el 11 de septiembre, y que se entrevistó en los días previos con George Tenet, con Mark Grossman, secretario de Estado para los Asuntos Políticos. En el momento en que sucedieron los atentados estaba reunido con el senador Bob Graham y con Porter Goss, quien sustituiría posteriormente a Tenet al frente de la CIA. Después de los ataques del 11/S serían Graham y Goss quienes se encargarían de las investigaciones.

Es posible que el periodista Daniel Pearl llegase a descubrir la estructura paralela a los ISI y a la CIA que operó los atentados en New York. También es posible que haya sabido de la muerte (¿homicidio?) de Osama. Es sintomático que Pearl haya sido asesinado dos meses después de la muerte del millonario saudita.

La cadena de noticias CNN informó en octubre del 2002 que la revista árabe Al Majalla, con sede en Londres, publicó el testamento que Osama Bin Laden habría fechado el 14 de diciembre del 2001. Algunos de los párrafos son realmente significativos. He aquí la imagen del testamento y, luego, la transcripción textual de parte del mismo:

 
"Entre los talibanes, sólo muy pocos se mantuvieron y lucharon. El resto o bien se rindió o bien huyó … Mi último consejo a los mujahidines de cualquier lugar: Tomen un respiro y frenen por un tiempo la lucha contra los judíos y los cruzados, dediquen sus esfuerzos a purificar sus grupos de los agentes, de los cobardes y de los impostores que dicen ser sus maestros, entre ustedes. A mis hijos, éste es el consejo más precioso que les puedo dar: Quiero que se alejen de Al Qaeda, no sigan su camino y busquen un nuevo liderazgo …"

Hoy se sabe que Al-Qaeda es una mera fabricación de propaganda para justificar el control global “antiterrorista”, se sabe que Osama Bin Laden era un agente doble de la CIA, y que, como declaró el ex ministro inglés Michael Meacher, el 11/S fue un “trabajo interno” de la inteligencia occidental.

Distintos reportes periodísticos y en especial el documental realizado por el cineasta estadounidense Michael Moore, llamado Fahrenheit 9/11 apuntan a que George W. Bush estaba reunido con el hermano mayor de Osama, Shafig Bin Laden, en la mañana del 9/11 en una oficina de la Carlyle Group.

Trucaje Fotográfico

1. Foto trucada que está circulando en la prensa vs la original hecha en un discurso: 


2. Foto de la última entrevista después 11 Set (7 Diciembre 2001 minuto 2'). Observen su cabello y su barba muy encanecida y la delgadez de su rostro:

 

3. Foto trucada: Es una escena de la película “La caída del Halcón Negro” (2001); el rostro del actor Jeremy Piven fue sustituido por una imagen de Osama Bin Laden y editado con un filtro que simula luz infrarroja.


Entrada destacada

ANNA CALVI – PEAKY BLINDERS ORIGINAL SCORE SEASON 5 & 6

«Me fascina la manipulación de las emociones con el sonido. Es misterioso para mí. A veces, poner en una escena la música opuesta a la que e...