sábado, junio 11, 2011

ESPECIES DEPREDADORAS: LOS POLITICOS SON LA RAZA QUE MAS DEPREDA LA RIQUEZA DE UN PAÍS


CUANDO UNA SOCIEDAD PIERDE SU CAPACIDAD DE RESISTENCIA,
PIERDE SU CAPACIDAD DE PENSAR Y CAMBIAR.

KarlFM.- 

***

Todos lo sabemos pero nadie hacemos nada. Solo INDIGNADOS demuestran tener agallas y conciencia de freno y cambio.

Las castas intelectuales de España no mueven sus neuronas para apoyar un movimiento global de RESISTENCIA y CAMBIO y prefieren vivir cómodamente en sus poltronas burguesas al son de los señores que compran sus cabezas para asegurar la continuidad del abuso y la explotación.

Los sindicatos españoles que dicen ser populares no luchan por los principios por los cuales fueron creados sino que tienen la mano al capital para cobrar las subvenciones y seguir viviendo hipócritamente a dos bandas.

Los partidos políticos de este país no luchan por mejorar la sociedad ni se enfrentan a las desigualdades por miedo a perder sus posiciones de privilegio pero si se doblegan ante la voz invisible del poder financiero.

Está comprobado que los millones de msn, correos, vía móvil e Internet ha logrado exasperar a los políticos de varios país. Hay que seguir denunciando y dar curso a todos estos mensajes que les pongan en evidencia. Hay que seguir denunciando los escandalosos privilegios de los que se han dotado los políticos.

En Bélgica llevan casi un año sin gobierno y están en la gloria. ESO DEMUESTRA QUE EL  SISTEMA  PUEDE FUNCIONAR SOLO CON UNAS BUENAS LEYES

España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional... que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro país para reducir la deuda. Menudo panorama.

¿No crees que ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos? ELIMINAR EL SENADO Y DEMAS LASTRES INNCESARIOS.

NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO 100 SENADORES, E.E.U.U. UN SENADOR POR CADA ESTADO. LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL (DUVERGER, JELLINEC, ETC.) OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN, ¿ENTONCES POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 SENADORES? DE ESTA FORMA AHORRAREMOS 3.500 MILLONES DE EUROS CADA AÑO.

ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS "PADRES DE LA PATRIA".

REVISAR LOS SUELDOS DE ESTOS ALCALDILLOS DE TRES AL CUARTO QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA.

CAMBIAR LAS LEYES Y ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A QUE TODO EL DINERO QUE HAN ROBADO LOS POLÍTICOS Y DEMÁS "ADJUNTOS" VUELVA A LAS ARCAS DE DONDE HAN SIDO ROBADO. (por ejemplo, en España: Pachulis, Pantojas, Bonos, Juan Guerra, hija de Chávez, Camps, Matas, Millet, Munar, etc ...)

ELIMINAR TODOS los coches oficiales (no es posible que tengamos más coches oficiales que USA).

ANULAR TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno pague con la propia).

PONER EN LA CALLE a TODOS los "cargos de confianza" (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).

ELIMINAR A TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada país. (No es posible que gastemos en esto más que Alemania y El Reino Unido).

Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y varios) se ahorrarían más de 45.000 millones de Euros, no haría falta tocar las pensiones ni los sueldos de los funcionarios, como tampoco haría falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.

Tiene razón el FMI cuando dice que "un buen plan de ajuste podría incluso acelerar la actividad económica".

CON LA MITAD DEL DINERO QUE EL ESTADO SE AHORRARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABARÍA LA CRISIS EN ESPAÑA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario