domingo, mayo 29, 2011

LA OSCURIDAD GRÁFICA DE RYOHEI HASE


Ryohei Hase es un artista digital de 27 años nacido en Japón cuyos trabajos están llenos de fantasía con una elevada dosis oscura. Los animales forman una base bastante constante en su obra, a veces individualmente y a veces metamorfoseados con personajes humanos que les da un cierto aire de pesadilla. Ryohei Hase realiza ilustraciones para portadas de libros, webs, juegos y algunas revistas. Sus imágenes fantásticas son de estilo realista demostrando una gran técnica en el empleo del color y en la elaboración conceptual a las que las somete.

Marta Pérez López.
http://queaportas.blogspot.com/

Existen muchas formas de sentir y expresar el arte, tantas, que podríamos decir que el arte es infinito porque una de sus grandes herramientas es que, al margen de técnica, es totalmente subjetivo, cada artista es un micro mundo que alcanza distintos macro universos por lo que de el se puede extraer múltiples interpretaciones y aportaciones. Ryohei Hase tiene un toque distinto, porque aborda parte de los fantasma que circulan por la oscura mansión del inconsciente humano. Formas humanas que se transforman bajo aspecto animaloide, cabezas que estallan o son devoradas por los misterios ausentes, pesadillas que se adueñan de la mente y pervierten la armonía humana. Dolor, ausencia, vaciedad, miedo, oscuridad psicológica, agresividad, son elementos que construyen esa cosmogonía semi humana que salpica la cabeza de quienes la observan.

KarlFM.-

Entrada destacada

ANNA CALVI – PEAKY BLINDERS ORIGINAL SCORE SEASON 5 & 6

«Me fascina la manipulación de las emociones con el sonido. Es misterioso para mí. A veces, poner en una escena la música opuesta a la que e...