viernes, enero 21, 2011

MARIA GRAZIA CUCINOTTA, INTELIGENCIA SENSUAL


El mundo del espectáculo está circundado de hombres maduros a la caza: chasquean los dedos y pretenden que tú acudas corriendo hacia ellos porque te ofrecen cenas, coches de lujo, te compran vestidos, etc … es terrible. Tras la moda hay un mundo de jovencitas desesperadas que no despuntan y que sobreviven gracias a este especie de hombres poderosos que para mi son cero machos, porque quien pretende comprar a una mujer carece de lo fundamental. La vida alrededor del espectáculo y la moda debes tomártela como un juego: limusinas, fiestas … todo gira en torno a un grupo muy reducido de actores y directores. Luego están los cientos de jóvenes que hacen hamburguesas para pagarse la escuela de cine y que jamás tendrán una oportunidad por buenos que sean; son la carnaza que sirve para mantener parte del show. Todos te quieren, te lo dan todo, entras en el negocio y te regalan lo que desees. Si no tienes los pies en el suelo, estás perdida. 

MARIA GRAZIA CUCINOTTA. 
Actriz y productora de cine
Messina, Sicilia, Italia.

1,80 de estatura, ojos y pelo negro,un pecho impresionante, regalo de la madre naturaleza, no de quirófanos, inteligencia para llevarlo y una sensibilidad cinco estrellas. Anunció pasta, panetones, café y lencería fina. Debutó en el cine como reclamo erótico hasta que Massimo Troisi se fijó en ella y ele dio el papel de Beatrice, la sensual pueblerina de El Cartero y Pablo Neruda. Hoy produce películas de corte social y se estrena como directora con un documental que aborda el abandono de los abuelos, mientras paralelamente crea ONGs. Adopta un abuelo y pertenece a la Asociación de Cáncer de Mama. Tiene un orfanato en Bielorrusia y un hospital pediátrico en Botsuana. Toda una inteligencia sensual.

Diario La Vanguardia, 20 enero 2011

Entrada destacada

ANNA CALVI – PEAKY BLINDERS ORIGINAL SCORE SEASON 5 & 6

«Me fascina la manipulación de las emociones con el sonido. Es misterioso para mí. A veces, poner en una escena la música opuesta a la que e...