jueves, noviembre 22, 2007

IR DE LA MANO PARA SER UNA TOTALIDAD

Más de 2000 años de poder masculino no han permitido construir una Humanidad de la cual podamos sentirnos orgullosos; demasiado fuerza y conquista, mucha sangre a pesar de grandes logros, demasiado sufrimiento para llegar a dónde estamos: en una encrucijada. Valores como la sensibilidad, especialmente la afectividad, se han dejado en un segundo plano y ambos son indispensables para apreciar y respetar la vida. Sinceramente creo que los varones hemos tenido suficiente tiempo para demostrar nuestras valías, fracasos y limitaciones; ahora se precisa un cambio, un nuevo enfoque, para que el mundo recobre su energía y vaya de otra manera. ¿Cómo lograrlo?

Existen dos alternativas, que las mujeres tomen el relevo y demuestren de qué son capaces, quedando los hombres en segundo plano, o bien, olvidarse del pasado dominante masculino y crear una vía de conjunto entre ambos, es decir, ir de la mano para aprender a trabajar como un verdadero equipo. Para conseguir esta última alternativa es importante que tanto hombres como mujeres conozcan cómo son ya que de ello depende que se complementen y puedan compartir la Humanidad en toda su plenitud. Os puedo asegurar que no se trata de ninguna utopía, ES POSIBLE!!! ¿Los objetivos? Ser ambos un motor de crecimiento (profesional, social, humano) y prepararse para afrontar con éxito el futuro incierto que nos depara. ¿La misión? Convertirse en un motor de crecimiento hacia la innovación, la diversidad, la comunicación, la confianza, la creatividad, la sociedad de la información y el conocimiento transparentes con el fin de evitar que todo se convierta en nada.
.
Karl FM.-

Entrada destacada

ANNA CALVI – PEAKY BLINDERS ORIGINAL SCORE SEASON 5 & 6

«Me fascina la manipulación de las emociones con el sonido. Es misterioso para mí. A veces, poner en una escena la música opuesta a la que e...