domingo, junio 06, 2021

'1984' DE ORWELL PODRÍA SUCEDER EN 2024

El presidente de Microsoft, ha declarado: "podría llegar a suceder en 2024".

'1984', novela escrita por George Orwell, era una distopia totalitaria en que todo el mundo era vigilado.

La vida como se describe en 1984 de George Orwell "podría llegar a suceder en 2024" si los legisladores no protegen al público contra la inteligencia artificial, advirtió el presidente de Microsoft. En declaraciones a Panorama de la BBC, Brad Smith dijo que será "difícil ponerse al día" con la tecnología que avanza rápidamente.

El programa explora el uso cada vez mayor de la inteligencia artificial en China para monitorear a sus ciudadanos. Los críticos temen que el dominio del estado en el área pueda amenazar la democracia. "Si no promulgamos las leyes que protegerán al público en el futuro, encontraremos que la tecnología avanza y será muy difícil ponernos al día", dijo Smith.

Eric Schmidt, ex director ejecutivo de Google y ahora presidente de la Comisión de Seguridad Nacional de Inteligencia Artificial de EE. UU., ha advertido que es imperativo vencer a China en inteligencia artificial: "Estamos en un conflicto estratégico geopolítico con China", dijo. “La forma de ganar es aprovechando nuestros recursos juntos para tener estrategias nacionales y globales para que las democracias ganen en IA.”

Entrada destacada

ANNA CALVI – PEAKY BLINDERS ORIGINAL SCORE SEASON 5 & 6

«Me fascina la manipulación de las emociones con el sonido. Es misterioso para mí. A veces, poner en una escena la música opuesta a la que e...