lunes, septiembre 07, 2015

ISLAM: RUMBO A EUROPA



Mientras los europeos lloran la muerte, desplazamiento y dolor de miles de refugiados, mientras el mundo habla de humanismo, se constriñe de pena y posibles ayudas, de hipocresía social, de inoperancia de los gobiernos, de ciudades de acogida, existe otra realidad detrás, agazapada bajo un plan estratégico muy hábilmente trazado que mueve todo este gran “tsunami” humano de migraciones masivas. El Estado Islámico (EI), de manera muy inteligentemente, está FORZANDO este éxodo gigantesco hacia uno de sus principales enemigos y objetivos históricos: Europa. Y el Islam nunca olvida.

Es por ello que a quien le gusta la estrategia sabe que detrás de los movimientos siempre hay un plan determinado cuyo principal objetivo es sorprender al enemigo atacándole por su punto más débil y Europa tiene muchos. Recordemos la famosa frase que siglos atrás ya predijo el Islam: 

“CONQUISTAREMOS EUROPA CON EL VIENTRE DE NUESTRAS MUJERES”.

Hoy en día los líderes islamistas persisten con esta estrategia que nunca han olvidado de sus mentes… Y el Estado Islámico lo tiene muy claro... Como dice el viejo refrán: "tiempo al tiempo"... La reflexión que aporta el siguiente vídeo es muy interesante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario