lunes, septiembre 10, 2012

CURIOSIDADES SEXUALES (1)


Cuando abres un periódico y te pones a leer sus titulares, solo te quedan dos posibilidades, o partirte las posaderas de risa o pegarte un tiro en la sien. No cabe duda de que optar por la primera opción es la más sensata y gratificante porque encima de ver cuan desvariada está la mentalidad del mundo, te diviertes.

Yo creo que el mundo anda vuelto al revés y cuando más lees mas te destornillas o te vuelves majara. No hay término medio. Vivimos bajo el mundo del contraste, de lo extremo, de lo radicalmente grotesco o esperpentico, y si nos metemos ya en el submundo de la política, entonces los elefantes son rosas y lo conejos vuelan. Así es Matrix, vivir la existencia en un universo de realidades fantasma donde lo posible se convierte en imposible y éste en una broma de mal gusto.

Olfateando por la red me he topado con una web muy cachonda que se toma la vida como una broma aunque va en serio. Lo que pone es curioso, se sale de la norma, pero lo más fuerte es que es real, es decir, lo que cuenta ocurre, aunque parezca un chiste. Entre muchas cosas he descubierto tres noticias que son de premio Nobel.

PRIMERA


La Universidad Cornell fundada en 1965 y con sede principal en Ithaca, New York, Estados Unidos, y considerada actualmente como una de las mejores universidades a nivel mundial, ha descubierto que las relaciones sentimentales entre personas perduran mas tiempo si éstas se abstienen de toda actividad sexual hasta el matrimonio, ya que se aumenta considerablemente la intensidad de la pasión al administrarse en forma gradual. ¿El argumento?

Según el estudio …. “Uno de los principales problemas maritales tiene que ver con el desgaste de la convivencia y la perdida del placer que lleva a los roces, al distanciamiento, la infidelidad, y por último al rompimiento y separación. El placer es la respuesta ante el estímulo sexual del sistema nervioso central y la consecuencia de la liberación de una hormona producida por la médula suprarrenal llamada narodrenalina. Asimismo, la excitación para el placer puede simplemente ser psicológica. Por lo que cualquier tipo de problema de pareja que no esté resuelto bloquea la producción de ésta hormona, pero si se espera un poco para tener relaciones sexuales y se forma una pareja estable y sólida, luego el placer puede perdurar en un feliz matrimonio”.

SEGUNDA

Por otra parte, todos sabemos que los senos de la mujer han sido, desde siempre, uno de los íconos del deseo y la sexualidad más valorados y pretendidos; sin lugar a dudas, son una de las herramientas de seducción más poderosa e infalible de la mujer a la hora de conquistar y atraer la atención de posibles parejas sexuales.

Los senos dan vida al niño recién nacido pero son sumamente eficientes a la hora de dar vida en otros aspectos también, ya que un reciente estudio llevado adelante por una doctora alemana, Karen Weatherby, ha dado pruebas de que los hombres que miren senos todos los días por no menos de 10 minutos pueden alargar su vida, por muy extraño que esto parezca.

“Para llegar a estas conclusiones se realizó una investigación que duró seis años en total, en la que se siguió y monitorizó a un grupo formado por un total de 400 hombres en varios hospitales de Frankfurt. Los resultados indicaron que aquellos hombres que tenían la suerte de ver pechos mantenían una mejor presión arterial, y por lo tanto, un menor riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, algo que se debe de forma directa a la excitación sexual que hace que el corazón trabaje más y por lo tanto se aumenta notablemente el ritmo de la circulación en la sangre. Debido a estos datos, la autora del estudio recomienda a todos los hombres mayores a los 40 años que tengan la práctica diaria de mirar senos, acompañada de una rutina de 30 minutos de ejercicios al día, para procurarse una vida más sana y por lo pronto, cinco años más larga”.

TERCERA

Finalmente, la otro curiosa noticia es que el sentido del olfato puede ser estimulado, como cualquier otro sentido, a la hora de intentar una conquista, ya que las atracciones pueden fundamentarse en una gran cantidad de factores, siendo el perfume que usa una persona, algo tan importante como la forma en luce o las cosas que dice. Para despertar nuevas pasiones, una gran alternativa ha salido al mercado; se trata de Vulva, un perfume con olor a vagina.

“Son las feromonas las que tienen gran participación en el proceso de conquista, especialmente las que desprenden los genitales, tanto los masculinos como los femeninos, por eso no es algo tan descabellado contar con ellas concentradas en una fragancia sumamente especial, que puede utilizarse como herramienta secreta, para poder poner a tono a la pareja, antes de mantener un encuentro íntimo, con la intención de conseguir que el acto sexual sea mucho más apasionado, algo que necesitan tanto las parejas recientes, como las que hace años que están juntos”.

Silvina Valente, miembro del Comité de Jóvenes de la Federación Latinoamericana de Sociedades de Sexología, afirma que "el sentido del olfato conecta de forma directa con el cerebro, por lo tanto las feromonas que desprenden los genitales masculinos y femeninos, en este caso losde la vulva,  liberan los llamados terpenos y fenoles, que tienen un impacto en la respuesta sexual”.

“El perfume ha sido nombrado como Vulva Original, y ha sido emitido por la compañía alemana Vivaeros. Según sus creadores se trata de una fragancia que desencadena el deseo y la atracción entre los individuos, ya que ha sido especialmente desarrollada para eso. Aunque se trata de un perfume con olor a vulva se trata de un producto unisex, por lo tanto puede ser usado tanto por hombres como por mujeres, lo único que debe hacerse es colocar unas pocas gotas en zonas claves del cuerpo por su emisión de calor, tales como detrás de las orejas, en el pecho y en la espalda, y con eso ya se incrementa el deseo y el placer sexual”.

KarlFM.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario