martes, agosto 28, 2012

EL ORO DE HITLER (DOCUMENTAL IMPRESCINDIBLE)



La tan cacareada neutralidad de SUIZA en la II GUERRA MUNDIAL fue una gran mentira y una hipocresía. SUIZA era la "lavandería" del botín de guerra del Tercer Reich alemán que, entre otros lugares, procedía del exterminio nazi contra el pueblo judío. FRANCO(España), SALAZAR (Portugal), PERON (Argentina)  y la curia VATICANA aceptaron aquel oro ensangrentado como pago a los servicios prestados y ello les ayudaba a ir resolviendo las penosas situaciones financieras que sufrían. Está demostrado documentalmente la vinculación de la banca y el gobierno suizos con el tráfico de oro nazi procedente del expolio a los judíos durante la Segunda Guerra Mundial.



Si pudieramos saber todas las cosas que se fraguan a nuestras espaldas, desde las fuentes de los gobiernos y compañías anexas a intereses oscuros, veríamos todas las conexiones que configuran el complejo mapa de una hiperrealidad llena de intrigas, hipocresías, y las malas artes.  Vivimos en un mundo paralelo, con muchas dimensiones conectadas entre si al margen de la realidad oficial, dimensiuoines donde entra y sale información confidencial, operaciones encubiertas, proyectos  sobrecogedores, secretos de alto estado, traiciones, crímenes, tráficos, triples juegos, un abánico espeluznante de hechos que la gran mayoría de personas desconoce; es la sutil estrategia y táctica del sistema para poder moverse con libertad en la realidad que nos envueelve. Si todas las cosas y hechos ocultos que conforman nuestra historia saliesen a la luz pública. nos quedaríamos helados. El poder sabe de eso y por eso clasifica como TOP SECRET todo lo concerniente a sus operaciones de dudosa legalidad; simplemente hay cosas que no quieren que se sepa y los mismos implicados guardan silencio aunque marchen de los organismos para los cuales trabajan o han trabajado.

El mundo de Hitler esconde muchísimos secretos que fueron claves en su momento y posteriormente han marcado una serie de mecanismos y conexiones que a fecha de hoy siguen siendo dominantes. El nazismo no murió con la caída del Tercer Reich, siem pre hja estado presente y sigue ejerciendo su nefasto poder de forma oculta y encubierta.

Conocida es la historia del Oro Nazi que salió del Tercer Reich cuando éste acabó supuestamente derribado por los aliados tras la Segunda Guerra Mundial. El documental Oro Nazi en Argentina plantea serias y polémicas pruebas sobre la llegada de criminales de guerra nazi a Argentina, así como de cuantiosas fortunas provenientes de Alemania. Denunciando, además, la participación de bancos suizos y del Estado Vaticano en el traslado. El documental cuenta con testimonios inéditos, recreaciones fascinantes y el aval de investigadores reconocidos en todo el mundo. Espero que lo disfrutéis.
 
KarlFM.- 



Agradecimientos TELEDOCUMENTALES.COM y a VIMEO.COM

Entrada destacada

ANNA CALVI – PEAKY BLINDERS ORIGINAL SCORE SEASON 5 & 6

«Me fascina la manipulación de las emociones con el sonido. Es misterioso para mí. A veces, poner en una escena la música opuesta a la que e...