jueves, agosto 02, 2012

EL MISTERIOSO PROYECTO CONCIENCIA GLOBAL


Nos enseñan a ser monstruos individualistas. Estamos dirigidos por la sociedad para separarnos de los demás, pero eso no es correcto. Puede que estemos conectados mucho más íntimamente de lo que pensamos.

Físico experto en teoría cuántica, 
descubridor del efecto Bohm-Aharonov y colega de Albert Einstein en Princeton, 
es uno de los pensadores más revolucionarios de la segunda mitad del siglo XX



El Proyecto Conciencia Global o GCP (siglas en inglés de Global Consciousness Project), es un proyecto llevado a cabo desde 1998 por la Universidad de Princeton, en Estados Unidos, a lo largo de todo el mundo. Fue creado y dirigido por Roger Nelson, y consiste en una red de ordenadores repartidos por todo el mundo que generan cadenas de secuencias de números al azar mediante unos aparatos llamados Generadores de Sucesos Aleatorios (EGGs o huevos). Roger busca la aparición en ese azar de patrones o coincidencias, lo que sería antinatural y atribuible a un poder, una especie de consciencia humana global relacionada con la grandes pulsiones emocionales y capaz de detectar mas allá del espacio y tiempo las grandes catástrofes, como el 11-S. En el proyecto participan más de 75 científicos de 41 países lleva más de diez años estudiando los efectos de la Conciencia sobre el ser humano siendo la investigación más rigurosa y de mayor duración realizada nunca antes en los potenciales poderes de lo paranormal.


KarlFM.-

***











AGRADECIMIENTOS A YOUTUBE

Entrada destacada

ANNA CALVI – PEAKY BLINDERS ORIGINAL SCORE SEASON 5 & 6

«Me fascina la manipulación de las emociones con el sonido. Es misterioso para mí. A veces, poner en una escena la música opuesta a la que e...