lunes, julio 09, 2012

2012, EL MUNDO NO TERMINA, SE TRANSFORMA (ODISSEY)


A veces lo finito no es más que un abandono de un estado hacia otro, una transformación que hace zozobrar los estamentos de lo actual en pos a una nueva era diferente. Quizás esta transformación ya ha acontecido en etapas anteriores y no somos consciente de ello pero según mucho escritos muy  antiguos y ciertos vestigios encontrados, la raza humana ha sufrido ya varios fines y renacimientos, es decir, no somos la única Humanidad que ha poblado la tierra sino que otras civilizaciones anteriores a nosotros tuvieron ya su protagonismo en el cual alcanzaron un niveles de  desarrollo más elevado hasta que, por razones desconocidas, sucumbieron.

La idea y temor de que todo puede acabar en un momento dado está muy arraigado en el subconsciente colectivo humano. Según el calendario de los mayas, el 21 de diciembre de 2012, termina el mundo y un nuevo renacer poblará la tierra. Odissey analiza a través de un magnífico documental todos los secretos de los mayas y otras culturas ancestrales que nos anuncian un cambio hacia una nueva conciencia y el inicio de una nueva era para la Humanidad.

KarlFM.-



Entrada destacada

ANNA CALVI – PEAKY BLINDERS ORIGINAL SCORE SEASON 5 & 6

«Me fascina la manipulación de las emociones con el sonido. Es misterioso para mí. A veces, poner en una escena la música opuesta a la que e...