domingo, junio 17, 2012

NATALIE SIWIEC, MISS EURO 2012



De vez en cuando conviene cambiar de temáticas y deleitarse con otro tipo de bellezas que alteran los metabolismos de cualquier mortal. Es el caso de la llamada novia de la Eurocopa 2012, la modelo polaca Natalie Siwiec, un auténtico diamante que hace temblar los planetas.

Considerada como una extraordinaria Top Model en el mundo de la moda y la belleza, apareció en las revistas Maxim (Alemania), CKM (Polonia), Playboy (Polonia), Esquire (Turquía), Playboy (Brasil), entre muchas otras. En 2003 se convirtió en Miss Baja Silesia. En julio de 2005 representó a Polonia en Miss Bikini Universo en China, donde ganó los títulos de Miss Bikini China Gate. En 2006 representó a Polonia en las elecciones de Miss Turismo Internacional en el sur de África. (Durban), donde ganó el título de El Mejor Cuerpo. Ha sido aclamada como Miss Euro 2012 y la representación más bella de Polonia. Sobran palabras.
KarlFM.-

































Entrada destacada

ANNA CALVI – PEAKY BLINDERS ORIGINAL SCORE SEASON 5 & 6

«Me fascina la manipulación de las emociones con el sonido. Es misterioso para mí. A veces, poner en una escena la música opuesta a la que e...