miércoles, mayo 09, 2012

SUICIDE GIRLS, BOMBONES DE PORCELANA CON ALMAS DE ACERO (2)



Dado el inesperado éxito del post que publiqué, bajo el mismo título, en noviembre del 2010 y que supera ya las 2.300 visitas, he creído conveniente publicar una segunda parte del mismo, aunque esta vez con un mayor contenido fotográfico que roza la delgada cuerda entre la erótica más atrevida y la rebeldía femenina más excéntrica. En la primera parte expliqué ampliamente lo que significa este fascinante movimiento en nuestra sociedad actual. 

Intentar desligar el erotismo inscrito en las Suicide Girls para ofrecer una imagen más recatada de la misma, es imposible, ya que sería como querer hablar de los hippies sin los símbolos y grafismos que los definieron. Suicide Girls no es, por tanto, una comunidad de chicas monas y extremas que se despelotan para provocar diversas respuestas de tipo sexual, es una comunidad creciente con un estilo de vida propio y adulto, que refleja una forma de belleza y femeninidad distinta, que se ha convertido en un claro fenómeno mediático contra-cultural sin precedentes; asimismo, constituye un referente con sello propio sobre la fotografía erótica contemporánea, como lo fueron, en su tiempo, las pinups de los años 50 y 60. Por tanto, que nadie se escandalice por las imágenes que presento, estamos en el siglo XXI y a estas alturas, el ser humano debería saber distinguir entre inteligencia y la estupidez más estrecha.

Kosas k hay k saber y ver es un blog donde la libertad, el arte y el buen gusto, así como la capacidad de reflexión y apertura, van unidos para dilatar la mente de quienes son afines a la expansión del saber, y, asimismo, se rebelan frente a una sociedad que intenta, desesperadamente, engañar con sus dobles morales y falsos postulados, una sociedad cuyo fin es el de constreñir la capacidad individual y social del pensamiento e intercambio y generar, en su lugar, una sequía intelectual y artística completamente guionada por quienes se lucran y se aprovechan de la misma.
Por consiguiente, en una sociedad tan reprimida y represora como la nuestra, siempre habrá mentes que verán cosas que no son y valoraciones morales más propias de edades feudales. Suicide Girls son entidades de otra dimensión, con vida y sentimientos propios que diseñan su propia corriente de belleza y rebeldía hasta culminar en una amalgama exquisita de conceptos corporales y anímicos, perfectamente fusionados entre si, dando lugar a una completa arquitectura underground, completamente emsamblada como fuente alternativa de arte, filosofía, música, tendencias de moda, sensualidad, cómics, literatura, cine, fotografía, tattoos, piercings, etc.; todo un universo concreto, donde miles de chicas intercambian sus propios mundos llenos de imaginación, inteligencia, y sensibilidad, diseñando personalidades con grandes dosis de contenidos creativos, que dejan constatados en sus propias páginas personales. Son, ante todo, mujeres cuyas ideas sobre la sexualidad, ya no concuerdan con los viejos íconos y estándares establecidos en los medios de comunicación oficiales. Son princesas de nueva ola, bombones de porcelana con almas de acero, que entienden la sensualidad y el erotismo de la mujer, como una fisión nuclear entre los átomos que configuran la estructura de la personalidad desafiante, sensible e inteligente.

KarlFM.-





























 




















































Entrada destacada

ANNA CALVI – PEAKY BLINDERS ORIGINAL SCORE SEASON 5 & 6

«Me fascina la manipulación de las emociones con el sonido. Es misterioso para mí. A veces, poner en una escena la música opuesta a la que e...