lunes, abril 23, 2012

11S, ONCE AÑOS DESPUÉS SEGUIMOS SIN LA VERDAD


“Para conservar el predominio militar americano en las próximas décadas, el departamento de defensa debe actuar de forma más agresiva para experimentar con nuevas tecnologías y nuevos conceptos, y explotar la revolución en asuntos militares ... Más allá del proceso de transformación militar, incluso si trae un cambio revolucionario, probablemente sea bastante largo, sobre todo en ausencia de algún acontecimiento catastrófico y catalizador, como un nuevo Pearl Harbor”.

"En la actualidad EEUU no tiene rival a escala global. La gran estrategia de EEUU debe perseguir la preservación y la extensión de esta ventajosa posición durante tanto tiempo como sea posible ... Nuevos métodos de ataque -electrónicos, no letales, biológicos- serán más extensamente posibles; los combates igualmente tendrán lugar en nuevas dimensiones: por el espacio, por el ciber-espacio y quizás a través del mundo de los microbios; formas avanzadas de guerra biológica que puedan atacar a genotipos concretos pueden hacer del terror de la guerra biológica una herramienta políticamente útil."

(Informe realizado en septiembre de 2000 sobre el Proyecto para el Nuevo Siglo Americano, creado por Dick Cheney, Donald Rumsfeld, Paul Wolfowitz, y Richard Perle, y que titularon como “Reconstruyendo las defensas de América: estrategias, fuerzas y recursos para el nuevo siglo“.)


¿Por qué Bin Laden fue, unos años antes del atentado, colaborador del gobierno de los EEUU? ¿Por qué los edificios cayeron hacía abajo como si hubieran sido detonados desde su base? ¿Por qué se cree que no murió ni un solo americano, sino que al parecer, todos eran extranjeros? ¿Por qué las vigas de acero se ven derretidas si el fuego generado por el choque de los aviones no tiene, según diversos expertos, suficiente calor ni fuerza para derretirlas? 

¿Por qué justamente el avión que se estrelló en el Pentagono destruyó y quemó una sala con documentación que pudiera incriminar seriamente al Gobierno? ¿Por qué Bush ya tenía, dos días antes del 11-S, un plan de guerra total en varios frentes, que proyectaba operaciones antiterroristas en unos 60 países, medidas financieras para congelar los activos de Al Qaeda y disposiciones para obligar al régimen talibán a entregar a Osama Bin Laden a Estados Unidos…, todo ello tan similar a la campaña “Libertad Duradera”, emprendida después con la excusa de los macroatentados? Personas que se encontraban en la torre que recibió el primer impacto manifiestan que notaron una explosión en el subterráneo del edificio. La misma explosión los hizo incluso saltar. Posteriormente sucedió el impacto del avión en los pisos superiores. ¿Qué fue esa explosión inicial previa al impacto del avión? 

¿Cómo es posible que entre las decenas de metros, de miles de toneladas de escombros, a una temperatura que según la versión oficial pudo fundir la estructura del acero, se pudieran localizar los pasaportes de alguno de los supuestos terroristas como Satam al Suqami o Mohamed Atta? ¿Cómo es posible que se encuentre un pasaporte y no las cajas negras de los aviones siniestrados ese día? ¿Cómo estos documentos consiguieron “sobrevivir” a las altas temperaturas? ¿Cómo fueron localizados por el FBI? ¿Por qué Mohamed Atta dejó en el aeropuerto su equipaje que contenía un manual de vuelo y también un Corán? ¿Fue casualidad que este equipaje no fuese embarcado? ¿Es posible volar un avión comercial con la pericia que la maniobra requirió y con sólo un manual de vuelo? Recordemos que instructores de vuelo de alguno de los supuestos terroristas, manifestaron que su pericia era prácticamente nula incluso para manejar una avioneta de algo más de mil kilos. ¿De dónde aparecieron los restos de termita, explosivo que se utiliza en demoliciones controladas, que se encontraron al analizar escombros recogidos de edificios colindantes? ¿Por qué tanta prisa por embarcar los restos de los edificios, es decir, los escombros, hacia plantas de reciclaje en China e India, antes de que se iniciaran y concluyeran las investigaciones? 

¿Cómo es que justo 6 semanas antes de los atentados, Larry Silverstein, por entonces reciente arrendatario del WTC, amplió la póliza de seguros de los edificios para cubrir posibles atentados terroristas? Silverstein ha cobrado 3.500 millones de dólares de las aseguradoras, y están en litigio otros 3.500 millones. En el impacto del Pentágono: ¿Cómo es que no hubo restos del avión entre los escombros? ¿Ni huellas en la fachada de las turbinas o los planos? ¿Dónde están las imágenes que captaron los cientos de cámaras de seguridad que, bien seguro, custodiaban un edificio de tal calado? ¿Y las de la gasolinera más próxima cuyas cintas rápidamente fueron confiscadas? ¿Qué ocurrió con el avión derrumbado en Pennsylvania? ¿Dónde quedaron sus restos: el fuselaje, los planos, los motores, la caja negra, los asientos,…? ¿Y las víctimas que supuestamente volaban en él?

Por supuesto, todo son preguntas y, de momento, sin respuestas y los enigmas siguen al descubierto dando lugar a todo tipo de especulaciones que se decantan hacia los intereses de sus creadores. Sin embargo, de todo este embrollo hay que destacar cuatro magníficos documentales que merecen la pena ser vistos y reflexionados. El primero es completamente crítico y plantea una versión casi increíble, que de poder ser demostrada, pone los pelos de punta y destaparía definitivamente la trama mundial que mueve los intereses del mundo; el segundo, perfectamente detallado por History Channel, habla de las posibles conspiraciones del atentado; el tercero cuestiona las causas oficiales del hundimiento de las torres gemelas, analizando científicamente, a manos de expertos de todo el mundo, las causas de la caída. Finalmente, el cuarto, intenta justificar, de forma científica, la causa, probablemente obedece a intereses concretos, del desplome de ambas estructuras en base a la llamada teoría del hundimiento en cascada.

Al margen de todas las conspiraciones, teorías científicas o atentados terroristas islámicos posibles, estos cuatro documentales ofrecen nuevos acercamientos y reflexiones sobre uno de los hechos más dramáticos del siglo XXI. No cabe duda de que los cuatro documentales tienen un nexo en común y es que, ninguno de ellos, apoya la versión oficial de las causas del desastre.

KarlFM.-

***

1- La Verdadera Historia de las Torres Gemelas: ¿Autoatentado del World Trade Center?



2. Canal Historia - Las Conspiraciones del 11S



3. Documental ZERO. La Investigación sobre el 11S



4. El Hundimiento en Cascada: Teoría Científica de Hundimiento de las Torres Gemelas 11-S

Link directo: http://youtu.be/walu_1awgAY  



Agradecimientos a YouTube

Entrada destacada

ANNA CALVI – PEAKY BLINDERS ORIGINAL SCORE SEASON 5 & 6

«Me fascina la manipulación de las emociones con el sonido. Es misterioso para mí. A veces, poner en una escena la música opuesta a la que e...