viernes, marzo 16, 2012

THE HUM, EL ZUMBIDO QUE ASOLA LA TIERRA


Al principio se decía de que solo un 2% de la población podían escucharlos y se pensó que era un problema mental pero actualmente se han se han incrementado y extendido por toda la geografía del globo: Australia, Canadá, USA, Nueva Zelanda, España, Brasil, México, Reino Unido, Noruega, Costa Rica, Rusia, Ucrania, República Checa y un largo etc ... Los testigos aseguran que no sólo se pueden oír, sino que frecuentemente aparecen acompañadas de movimientos como si la corteza de la tierra se moviera suavemente al ritmo de un ensordecedor y molesto zumbido, algo así como un enorme  motor diesel sonando a través de los cristales o gigantescas planchas de metal siendo arrastradas por una fuerza desconocida dejando un efecto revert en cola de muchísimos kms de extensión y en diferentes lugares del planeta. Estoy hablando de THE HUM (El Zumbido).  O las popularmente llamada las Trompetas del Apocalipsis.


La mayoría de las hipótesis convencionales de los científicos de NASA y otras instituciones análogas, niegan la existencia del fenómeno, ya que consideran el HUM como resultado de la histeria colectiva, no obstante, el fenómeno existe en la realidad y nadie sabe a ciencia cierta a que es debido. Actividad solar e intensificación de los procesos energéticos en el núcleo de la Tierra, pérdida de capacidad potencial en la magnetósfera para amortiguar la radiación solar, Resonancias Schumann, efectos de la luna de Saturno Titán, frotamientos de nubes interestelares en la helioesfera, experimentos del proyecto HAARP o DARPA, proyectos militares de última generación, túneles bajo la tierra para crear refugios, mensajes divinos o extraterrestres, proyecto Blue Beam, tecnologia holosónica, señales de cambios en la tierra, armas militares supersónicas, etc; sea cual sea su causa estos sonidos representan un verdadero enigma para los científicos y un increíble abanico de posibilidades para los investigadores.



Entrada destacada

ANNA CALVI – PEAKY BLINDERS ORIGINAL SCORE SEASON 5 & 6

«Me fascina la manipulación de las emociones con el sonido. Es misterioso para mí. A veces, poner en una escena la música opuesta a la que e...