domingo, febrero 19, 2012

¿VAMOS HACIA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL?


 

“Deberá haber 3 grandes Guerras Mundiales. La III Guerra Mundial debe ser promovida aprovechando las diferencias entre el sionismo político y los dirigentes del mundo islámico. La guerra debe de orientarse de modo que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente mientras que el resto de naciones divididas por este asunto se vean obligadas a entrar en la lucha hasta el punto de que se vean agotadas física, mental, espiritual y económicamente”.

Albert Pike, 
abogado y francmason. Escrito en 1.860
+++

"No sé con qué armas se librará la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial usarán palos y piedras".
 
Albert Einstein



 

La Tercera Guerra Mundial (también conocida como Apocalipsis) es una posibilidad que hace temblar al más cuerdo de los mortales, un conflicto que puede desatarse en un futuro muy próximo. La humanidad está en una encrucijada peligrosa. ¿Donde empezaría la guerra? En donde la historia empezó, en Medio Oriente, especialmente en Irán, con la excusa de las posibles armas nucleares que Irán puede tener o estar desarrollando.

Los preparativos de guerra para atacar a Irán están en “un estado avanzado de preparación”. Sistemas de alta tecnología, incluyendo las armas nucleares, están totalmente desplegados. Mientras que Irán, es el próximo objetivo junto con Siria y el Líbano, este despliegue estratégico militar también amenaza a Corea del Norte, China y Rusia. Desde 2005, los EE.UU. y sus aliados, incluidos los interlocutores de los Estados Unidos de la OTAN e Israel, han estado involucrados en el amplio despliegue  y el almacenamiento de los sistemas de armas avanzados. Los sistemas de defensa aérea de los EE.UU., los países miembros de la OTAN e Israel están totalmente integrados. Y sus rivales preparados para la reacción.

Analicemos la situación actual en Oriente. El embargo con Irán ya es definitivo y a todos los niveles; la Unión Europea irresponsablemente ha dado el paso necesario para ello. Irán ha anunciado que si el embargo es efectivo, cortará todo el suministro de petróleo del Golfo Pérsico cerrando el paso en el estrecho de Ormuz. Todo ello, sumado al enorme contingente militar de buques de guerra franceses, ingleses y norteamericanos situados en la zona, hacen del lugar un polvorín a punto de estallar. La acción militar contra Irán vendrá precedida por un ataque de Falsa Bandera. Crucemos los dedos para que todo esto no ocurra.

KarlFM.-








Entrada destacada

ANNA CALVI – PEAKY BLINDERS ORIGINAL SCORE SEASON 5 & 6

«Me fascina la manipulación de las emociones con el sonido. Es misterioso para mí. A veces, poner en una escena la música opuesta a la que e...