domingo, febrero 05, 2012

ANDREW LUCAS, EROTICA DE ALTOS VUELOS (1)



Fino, sensual, creativo, técnicamente depuradisimo, Andrew Lucas es un excelente fotografo ruso que convierte el cuerpo de la mujer en una arquitectura gráfica cuyos elementos componen un sinfonía exquisita de equilibrios, armonías, símbolos y conceptos que seducen a cualquier ojo que se detiene a observarlos. Sus modelos son bellísimas mujeres que por si mismas ya constituyen estilismo artístico y perfección diamantina, pero Lucas posee ese talento innato y profesional capaz de transformar dichas poesias vivas en diosas de una erótica sublime de altos vuelos. 

No se trata de simples imágenes, de cuerpos bien puestos que reflejan formas estilizadas, son trabajos muy elaborados, creados y reflexionados antes de ser disparados y finalizados en el arte final por un abanico enorme de acabados y detalles que dan al trabajo terminado la etiqueta de obra maestra. Para ello utiliza todos los medios que duermen escondidos en el subconsciente, los fetiches afloran desde las profundidades del mismo para liberarse ante la seducción de tan hermosas diosas, como una parte más de la realidad que emana por si misma antes la cámara de Lucas. No hay nada mejor que verlo por si mismo.

KarlFM.-











































(Continuará)

5 comentarios:

  1. Alberto Casás Cordeiro.lunes, 12 marzo, 2012

    Para mi uno de los mejores fotografos del mundo indudable e indiscutible.

    ResponderEliminar
  2. En efecto Alberto .... por esto está en mi blog ... es un super top master !!!!! Gracias por tu mensaje. Saludos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santiago Freirejueves, 22 marzo, 2012

      Un fotográfo con un talento admirable.

      Eliminar
  3. La de los pájaros me fasina el muestra en sus fotos de una manera curiosa y distanta a las demás la belleza femenina es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cabe duda es una gran maestro en la composición y en colocar las modelos, entre otras calidades. Gracias por comentar.

      Eliminar