sábado, abril 30, 2011

CARMELO EZPELETA: "MOURINHO ME PARECE UN SINVERGÜENZA"


Carmelo Ezpeleta, 
CEO de Dorna y una de las voces más autorizadas del deporte español

Una de las voces más autorizadas del deporte español, el CEO de Dorna y reconocido culé, Carmelo Ezpeleta, aprovechó su presencia en el circuito portugués de Estoril para mostrar su total indignación hacia las actitudes de uno de los lusos más reconocidos a nivel internacional:

“Mourinho me parece un sinvergüenza y me siento particularmente molesto como catalán y español. No me da la gana de que nos monte este Cristo por un partido de fútbol. Puedes ganar o perder, cuando ellos ganaron les felicitamos. Hace diez meses toda España estaba contentísima porque habíamos ganado un Mundial, con catalanes y no catalanes, con gente del Madrid y del Barcelona, con Casillas abrazándose a Piqué. Y llega un portugués que lo que querría es que no ganásemos nunca y lo manda todo a tomar por saco”.

El máximo responsable de la empresa que gestiona el Mundial de MotoGP ahondó en su contundente discurso contra el entrenador del Real Madrid: “Lo peor de todo es que alguien consiente que venga aquí y lo incendie todo".

"Le ganamos a Pellegrini y no pasó nada, el Madrid nos ganó con Capello y Valdano y tampoco...pero como Mourinho no está acostumbrado a perder, primero cuenta cosas suyas de su historia, en vez de hablar del partido y del club que le paga. Y si queda con diez es porque no respeta las normas, El dice lo que piensa y yo también. En todo caso, confiaba que este elemento perturbador y polémico no impida que las relaciones entre los portugueses y los españoles sean tan buenas como siempre, pese a algunos señores como Mourinho, que se empeñan en incendiar esta relación”.

Laura López | 30.04.2011 | 04:05h

Entrada destacada

ANNA CALVI – PEAKY BLINDERS ORIGINAL SCORE SEASON 5 & 6

«Me fascina la manipulación de las emociones con el sonido. Es misterioso para mí. A veces, poner en una escena la música opuesta a la que e...