domingo, marzo 27, 2011

LADY GAGA BAJO EL OJO CREATIVO DE LOS GRANDES FOTÓGRAFOS


Musicalmente no me va aunque tiene canciones que no están mal, son pegadizas, comerciales y venden millones de discos y eso genera un mercado multimillonario que va de perlas para el Star System. Para mi es más de lo mismo, sus canciones no me segregan adrenalina ni me inspiran pero sus videos clips son una pasada de originalidad, se nota que un increíble equipo de profesionales trabajan para la estrella creando un gran montaje; habia que buscar un fenómeno substituto de la ya mayor e inolvidable Madonna (hay temas que son verdaderas copia de esta última, como el famoso Bad Romance). Tampoco hay que olvidar referencias como las de Christina Aguilera, Britney Spears, Jennifer López, Beyoncé, etc., todos ellos grandes productos de ventas que arrastran multitudes de jóvenes en cualquier parte del mundo.


Hay miles de chicas más monas que ella y con mejor voz y más class pero se lo ha montado bien y su marketing people ha confeccionado un producto bomba para los millones de fans en todo el mundo. Físicamente no vale nada, no es guapa ni tan siquiera pasable pero en manos de grandes profesionales se transforma como una diva repleta de kitsch, glamour, provocación, sofisticación e impacto gráfico. Lady GaGa fotografiada por los grandes maestros de la fotografía de moda, belleza y publicidad. Nick Knigt, Mario Testino, John Wright, Kenneith Willardt, David LaChapelle, Lauren Dukoff, Markus Klinko, Mariano Vivanco, Nobuyoshi Araki, Oliver Rauh, Max Abadian, Matthew Rolston, Pieter Henket, Tom Munrom, Sebastian Faena, Mary Ellen-Mathews, no han perdido la ocasión de inmortalizar bajo su técnica y creatividad a la mujer más de moda en estos momentos. Disfrutad de las imágenes.

KarlFM.-

Entrada destacada

ANNA CALVI – PEAKY BLINDERS ORIGINAL SCORE SEASON 5 & 6

«Me fascina la manipulación de las emociones con el sonido. Es misterioso para mí. A veces, poner en una escena la música opuesta a la que e...