domingo, febrero 20, 2011

LA ARQUITECTURA ONÍRICA DE PAULA ROSA

 El mundo material es un lienzo gigante y una infinidad de medios, así como la mente. La experimentación significa para mí apoteosis real, la quintaesencia del conocimiento. Soy una perfeccionista aunque consciente de que nunca voy a llegar a la perfección. He estado disfrutando de la carretera sin fin. No es fácil definir mi arte en pocas palabras. Siempre lo he enfrentado como un producto de los sueños con los ojos abiertos ampliamente, un viaje por el cerebro humano, explorando sus rincones más oscuros, abriendo las puertas imaginarias de vaciar las habitaciones imaginario ... o tal vez no.

Paula Rosa.-

Caos, tecnología e imaginación combinados inteligentemente con el fin de generar un mundo de sueños que transportan al espectador a una arquitectura insólita donde sus piezas edifican paisajes surrealistas; es un mundo oculto de emociones internas que luchan por reequilibrarse en el espacio-tiempo. Paula Rosa es una artista visual portuguesa que plasma su talento a través de la pintura, escultura, fotografía y dibujo.

KarlFM.-
 

Entrada destacada

ANNA CALVI – PEAKY BLINDERS ORIGINAL SCORE SEASON 5 & 6

«Me fascina la manipulación de las emociones con el sonido. Es misterioso para mí. A veces, poner en una escena la música opuesta a la que e...