domingo, diciembre 12, 2010

ALIX MALKA, MODA DE ENSUEÑO


Alix Malka es un fotógrafo impresionante que no sólo maneja a la perfección la técnica y el color, si no que además es un rey de la composición, la creatividad, el estilismo y los conceptos gráficos en movimiento.

Nacido en París, Alix Malka comenzó su carrera a mediados de los 80's trabajando para el prestigios diseñador de moda Thierry Mugler. Hoy en día es probablemente uno de los fotógrafos de moda más famosos y sus fotografías aparecen en revistas de todo el mundo, como por ejemplo: Vogue, Vanity Fair, GQ, Harper's Bazaar, Rollingstone, Numero, Numero Tokyo, Flair, ID y clientes de la talla de Guy Laroche, H&M, Jean Paul Gaultier, Lanvin, Nike, Nina Ricci, Thierry Mugler, entre otros.

Sus ideas no tienen límite, fotografía bajo el agua, con telas multicoloristas, texturas diversas, pinturas sobre la piel, mezcla de complementos y maquillajes muy elaborados. Es una maestro del perfeccionismo. Sus imágenes hablan por si mismas.

 
 
 

Entrada destacada

ANNA CALVI – PEAKY BLINDERS ORIGINAL SCORE SEASON 5 & 6

«Me fascina la manipulación de las emociones con el sonido. Es misterioso para mí. A veces, poner en una escena la música opuesta a la que e...