sábado, julio 31, 2010

DITA VON TEESE, GLAMOUR DE ALTOS QUILATES


Dicen que hay cosas que es mejor ver que hablar, porque la visión de las mismas son capaces levantar los ánimos de cualquiera y provocar sensaciones de lujo extremo; la variedad de esta vida es inalcanzable. Dentro de esta variedad infinita, existen mujeres que, sin ser bellezas de museo, son íconos completos de sensaciones que transforman el mundo y alcanzan el top de las estrellas. Dita Von Teese, es una mujer fascinante, plena de brillantes cuyo "chic" resplandeciente ha convertido la sensualidad en un arte propio que ha quedado inscrito en la misma historia. Dita Von Teese, cuyo verdadero nombre es Heather Sweet es un cañón de mujer, una de esas féminas de las que te convierten en una peonza porque la imaginación se dispara hasta los más profundo de los "agujeros negros". Dita es una modelo erótica muy especial y una artista del llamado "burlesque” estadounidense. Fascinada por los celuloides de los años 40, ha sabido transformar su imagen en un sinónimo de glamour retro siguiendo la línea marcada por la mítica Bettie Page. Dita Von Teese es una mujer tan eróticamente fascinante que sobran las palabras, sus imágenes hablan por si mismas.

Sus inicios son curiosos. Empezó currando en una tienda de lencería cuando todavía era chica "teen". Este hecho, unido a las revistas Playboy que su papá veía a escondidas, le produjeron una fascinación especial hacia el erotismo, la lencería y la moda retro. A partir de entonces nació su "hobby" por el coleccionismo de ropas, joyas y todo tipo de objetos "vintage", sobretodo lencería y corsetería (ella misma posee una colección de más de 200 corsés). Cuando cumplió los 19 se fue a buscar la vid en un club local de "strip-tease"; abandonó la universidad porque según ella "ya estaba trabajando en lo que quería". La influencia de un amigo hizo que se largase a otro local de mejor calidad. Pronto se hizo notar y us glamourosos guantes y corsés retros llamaron la atención de la célebre revista Playboy, para la que posó poco después. Pronto fue rebautizada con el mote de "Dita" en honor a la actriz polaca Dita Parlo.

Los apellidos "Von Teese" resultaron tras buscar apellidos en una guía telefónica (originalmente era 'Von Treese' pero se imprimió mal y a ella le gustó más así), desde entonces ha aparecido en todas las "covers" de las mejores revistas del mundo. "En 1991 vio una imagen de Bettie Page y se dispuso a utilizar un estilo muy similar para sus propias sesiones de fotos. Años después lo dejaría al ser criticada precisamente por ser 'una réplica' de Bettie Page, y empezó a buscar su propio estilo." (Wikipedia). Su conocido número de striptease en el que se sumerge en una copa de Martini gigante causó furor en el mundo.

El 3 de diciembre de 2005 se casó con el músico Marilyn Manson en un castillo en Irlanda. La ceremonia fue oficiada por el escritor, dramaturgo y cineasta Alejandro Jodorowsky. Sin embargo, tras un año de matrimonio, en enero de 2007, Dita solicitó el divorcio alegando "diferencias irreconciliables". Lógico!!!! Cualquiera aguanta a Mr. Manson.

 
 
 
 
 
 
 
 
 m 
 
 
 

 

 
 

 
 
 
 



 

 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 


 
 
 


 

 

 
 
 

 

 

 

 

 
 


 
 

 

   

 
 
 



  
 
 

 
 
 
 
 
 



 
 
 
 

A continuación tengo os invito a ver unos sensacionales videos, inclusido el célebre con la copa de Martini on the Dita Rocks. Ciao babies.

Entrada destacada

ANNA CALVI – PEAKY BLINDERS ORIGINAL SCORE SEASON 5 & 6

«Me fascina la manipulación de las emociones con el sonido. Es misterioso para mí. A veces, poner en una escena la música opuesta a la que e...