miércoles, diciembre 05, 2007

NO HAY NADA PARA SIEMPRE

En la orilla del presente,
donde el hombre se axfisia,
la derrota no es una opción,
porque no hay nada para siempre,

no tengo toda la vida,
aun hay cajas con sorpresas.
¿Acaso no todo tiempo
futuro será mucho mejor?

¿Quién manipula las esperanzas
en beneficio propio?
¿cuántos millones de años
formaron estos latidos
en los que estamos?
¿cuál es el punto en qué
coinciden lo increible y lo exacto?

La experiencia es la evidencia,
y las cuestiones mi fortaleza,
lo cotidiano ya no es real,
el porvenir dura demasiado
ahora el tiempo es una moda,
ya nada es como antes.

El azul me da cielo,
y el iris los cambios,
los astros no están más lejos,
que los hombres que trato,
repito otras voces,
que siento como mías,
y se encierran en mi cuerpo,
con rumor de mar gruesa.

Te he dicho que no mires atrás,
porque el cielo no es tuyo,
y hay que empezar despacio,
a deshacer el mundo.

El aliento de la tierra,
y su calma serena,
la sombra de la tarde,
que es una mano que tiembla,
la musica me abre secretos,
que ahora estan dentro de mí,
al final y después de todo,
no somos tan distintos,
un oasis en el desierto,
donde queda la paciencia.

La ingenuidad nos absuelve,
de equivocarnos,
nosotros somos la comida,
y alguien está,
efectivamente hambriento.

No hay retorno a la conciencia,
tras el desvarío del amor,
tempestuoso,
aún nos quedan cosas por hacer
si no das un paso,
te estancas,
si te quedas llegas a un lugar
no hay nada para siempre,
no tengo toda la vida,
aun hay cajas con sorpresas.

En la orilla del presente,
donde el hombre aun respira,
la victoria es una opciónporque no hay nada para siempre

Entrada destacada

ANNA CALVI – PEAKY BLINDERS ORIGINAL SCORE SEASON 5 & 6

«Me fascina la manipulación de las emociones con el sonido. Es misterioso para mí. A veces, poner en una escena la música opuesta a la que e...