sábado, diciembre 15, 2012

21 DE DICIEMBRE DEL 2012 ¿EL ÚLTIMO DIA DE LA TIERRA?



Según las profecías de Nostradamus, se acerca el fin del mundo. Desde la publicación del libro Las Verdaderas Centurias Astrológicas y Profecías (1555). La mayoría de sus seguidores afirman que Nostradamus predijo las catástrofes del mundo. ¿Qué sucederá el 21 de Diciembre? ¿Se cumplirán las profecías de Nostradamus, del calendario Maya, del Apocalipsis de la Biblia?

En el segundo video se examina las profecías y los oráculos de todo el mundo, que parecen apuntar también al 21 de diciembre de 2012 como el Día del Juicio Final. Esta fecha aparece una y otra vez, en el antiguo calendario maya, más preciso que el nuestro, en las predicciones medievales del mago Merlín, olvidadas durante siglos, así como en el antiguo libro chino I Ching, probablemente el texto de adivinación más antiguo que existe. Una nueva tecnología conocida como The Web-Bot Project rastrea Internet a gran escala como una forma de predecir el futuro y sus resultados también han llegado a la misma fecha fatídica. Sin embargo, los escépticos señalan la larga historia de días del Juicio Final que no han sido tales y examinan las inconsistencias lógicas al predecir el futuro. Otros aseguran que muchas predicciones de la historia son de una precisión perturbadora. Comprobaremos si hay razones para creer a los fatalistas, mientras el tiempo corre sin parar hacia el año 2012.




   

Agradecimientos a:




Entrada destacada

ANNA CALVI – PEAKY BLINDERS ORIGINAL SCORE SEASON 5 & 6

«Me fascina la manipulación de las emociones con el sonido. Es misterioso para mí. A veces, poner en una escena la música opuesta a la que e...