sábado, abril 21, 2012

UFO: THE GREATEST STORY EVER DENIED


A medida que va pasando el tiempo, estoy cada vez más convencido de que la vida, el mundo donde vivimos y la civilización que nos han contado, esconden muchas verdades que han sido silenciadas, y muchas mentiras que han sido mostradas como dogmas o disciplinas de estudio y creencia. No cabe duda de que los seres humanos abiertos al conocimiento, disponen de elementos que hacen posible cruzar las nebulescas versiones oficiales que nos ofrecen de la vida, simplemente, porque las personas evolutivas e inteligentes, prefieren usar el sentido común para reflexionar qué somos y cuál es la verdad que nos envuelve. No parece ni lógico ni probable, que todo lo que existe en el universo, esté dispuesto únicamente para sostener una sola forma de vida conocida como humana y en la Tierra. Ni es posible, ni sería sensato reafirmar este hecho.

Partiendo de la increíble biodiversidad existente en nuestro planeta, es de suponer que, extrapolando esta realidad más allá de lo que nuestros ojos son capaces de ver, deben existir otras formas de vida inteligentes e instintivas, de múltiples formas, que habitan otros mundos y, por qué no, dispuestas a realizar sus viajes interestelares, movidas por diversos motivos. Son muchos ya los hechos científicos y las personas eruditas vinculadas internacionalmente a la ciencia y otras disciplinas, que aseguran que el fenómeno extraterrestre es real y lo dan por cierto. Ya nadie puede negar esta realidad, y el que aun dude de ello, quizás debería preguntarse si realmente cree en la existencia de Dios, una entidad invisible que nadie ha visto y que, sin embargo, su existencia se da por hecho. Este documental, como otros que iran apareciendo, es una profunda y seriosa reflexión sobre una verdad que durante décadas ha sido silenciada por motivos de la llamada seguridad nacional y por intereses ocultos que, poco a poco, se van desvelándo. Espero que disfrutéis de esta apasionante aportación.


KarlFM.-



 

Agradecimientos a http://www.teledocumentales.com









Entrada destacada

ANNA CALVI – PEAKY BLINDERS ORIGINAL SCORE SEASON 5 & 6

«Me fascina la manipulación de las emociones con el sonido. Es misterioso para mí. A veces, poner en una escena la música opuesta a la que e...