lunes, abril 09, 2012

LAS TRANSGRESIONES NIMINALES DE ADRIANA GERASIMOVA


Con sede en Sofía (Bulgaria), AddMinimal Creative Studio es un Estudio de Diseño fundado por la directora de arte y fotógrafa Adriana Gerasimova, cuyos elaborados y originales proyectos están casi siempre enfocados a la fotografía de moda y editorial, aunque realiza colaboraciones con numerosas agencias de publicidad y estudios de diseño en otro tipo de avatares creativos como el maquillaje y la peluqueria extremas, entre otros estilos.

Se trata de una creadora nata que transgrede de todo limite convencional atreviéndose a generar plásticas conceptuales y atmósferas niminalistas con cierta pincelada a lo samurai. No son fashions asequibles para mentes no conversas, para entidades que plasman sus desarrollos en torno a conceptos clásicos, son arquitecturas gráficas transgresoras hacia universos fururistas, fetish, ethnos o surreales. Como el nombre que define su estudio, Adriana Gerasimova es puro destello niminal, iamganes surgidas del fondo de un ego atrevido e insólito que trata los fondos de forma simplificada y donde los modelos son la escultura gráfica por excelencia. Las pinturas aplicadas como body art y el make up, se mezclan con el hardstyle de los trabajos de peluquería de diseño y vanguardia, ofreciendon un tejido perverso que cruza los límites de toda ensoñación posible.

KarlFM.-






















































 


Entrada destacada

ANNA CALVI – PEAKY BLINDERS ORIGINAL SCORE SEASON 5 & 6

«Me fascina la manipulación de las emociones con el sonido. Es misterioso para mí. A veces, poner en una escena la música opuesta a la que e...