lunes, enero 09, 2012

LOS MUNDOS FASHION DE NICK KNIGHT





Nick Knight es uno de los fotógrafos más respetados del medio fotográfico especializado en moda, belleza y publicidad, siendo constantemente solicitado por las grandes firmas como Yohji Yamamoto, John Galliano, Christian Dior, Swarovski, Vogue, Dazed & ConfusedLancôme, Levi Strauss, Martine Sitbon, Mercedes-Benz y Another, entre muchos otros más.

Su trabajo siempre ha sido considerado comio visionario ya que todas sus gráficas  rompen los standards para generar imágenes de exquisita belleza y creatividad; su talento es único y transgresor. Su primer libro llamado “Skinheads”, revolucionó el panorama gráfico, luego publicó “Nicknight, A Twelve Year Retrospective” y “Flora”, posteriormente vinieron otros cual de ellos más espectacular y diverso. Su trabajo se muestra en importantes centros culturales de arte como el Victoria & Albert Museum, la Saatchi Gallery y la The Photographers Gallery.

En noviembre de 2000, Knight puso en marcha SHOWstudio.com, una empresa pionera de la moda en vivo que ha abierto nuevos caminos con sus proyectos experimentales interactivos, películas y actuaciones en directo. Sus colaboraciones con influyentes figuras de la música y la cultura como, de Björk, Boy George, Lady Gaga, Gisele Bündchen, Kate Moss, John Galliano, Leigh Bowery, Blumenthal Heston y Antony & the Johnsons.
Nick Night es un cañón de fotógrafo, una entidad única cuya imaginación, técnica y sensibilidad, elevan la fotografía a lo más sublime del arte. Es un profesional que usa todos los medios a su alcance, sin escatimar nada, pero los une y trabaja con la más sublime ciencia. Para mas info: http://nickknight.com

KarlFM.-

****




































Entrada destacada

ANNA CALVI – PEAKY BLINDERS ORIGINAL SCORE SEASON 5 & 6

«Me fascina la manipulación de las emociones con el sonido. Es misterioso para mí. A veces, poner en una escena la música opuesta a la que e...