lunes, noviembre 07, 2011

KARLFM, LANDSCAPES AND OTHER AMBIENTS (1)



En lo que he llamado fotos puras, KarlFM, se distingue por sus encuadres, entre creativos y agresivos, buscando siempre el ángulo insólito de la realidad, esa conjunción de objeto y mirada que da pie a la creatividad; pero, sobre todo, su juego con la luz —de nuevo aquí el color como aspiración— a través de atardeceres, contraluces y sombras, a través de tornasoles e irisaciones en las que tantas veces es el cielo el protagonista y en las que otras tantas se consigue, apurando sus posibilidades, que la fotografía se convierta en arte. O quizás que el arte se resuma en fotografía. 

Paco Trinidad
Moldeando la Luz














































2 comentarios:

  1. Maravillosas fotografías profundamente narrativas. Me encantan, Carlos. Son muy buenas. Si me permites, en algún momento me gustaria utilizar alguna de ellas para ilustrar mis relatos. Me dices...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosas fotografías profundamente narrativas. Me encantan, Carlos. Son muy buenas. Si me permites, en algún momento me gustaria utilizar alguna de ellas para ilustrar mis relatos. Me dices...
    Besos.

    ResponderEliminar