jueves, noviembre 10, 2011


El nombramiento de una embajadora de la ONU ante los supuestos extraterrestres y su posterior desmentido. La confirmación de la existencia de exoplanetas con posibilidad de existencia de vida y extrañas señales procedentes del espacio exterior. Las últimas declaraciones de los más prestigiosos científicos como Stephen Hawking, Paul Davies o Michio Kaku confirmando la existencia y contactos con vida extraterrestre. La reciente publicación de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional, de USA) de un documento en su página web el que se asegura que han recibido comunicaciones extraterrestres en el planeta Tierra. La intercepción de un cable de Wikileaks de Mahmadsaid Ubaidulloev, alcalde de Dushanbe, Tayikistán,  afirmando que “sabemos que hay vida en otros planetas pero en primer lugar debemos lograr la paz en la tierra”, etc., son, todos ellos, hechos que probablemente nos confirman la existencia de vida en otros mundos. ¿Por qué no?

La agencia de prensa oficial del gobierno de la República Popular China (RPC), anunció el pasado 14 de abril del 2011 que el Observatorio Nacional de Radio Astronomía de este país ha estado monitoreando las señales de un desconocido y "oscuro" satélite en órbita alrededor de Saturno durante los últimos 90 días. De acuerdo con funcionarios del gobierno chino, las señales parecen ser la primera transmisión verificada de una civilización extraterrestre. La Dra. Rosie Redfield, recién nombrada directora del Programa de Astrobiología de la NASA, Washington, confirmó el descubrimiento de China. La Nasa sabe que existe vida extraterrestre.

¿Es una broma? ¿Esta vez va en serio? ¿No hay más remedio que confirmarlo? ¿Qué está ocurriendo, pues? ¿Por qué ahora los gobiernos están dispuestos a reconocer en abierto la existencia de ETS? ¿Acaso nos están preparando para la confirmación sobre esta vida extraterrestre?. La confirmación de esta vida inteligente fuera de nuestro planeta genera escepticismo en la comunidad ufológica, dadas las mentiras, descréditos y ocultamientos que durante décadas se han impuesto sobre el tema: ¿hay cierta clase de interés ahora en hacer creer a la población que se acerca un primer contacto masivo con formas de vida extraterrestre? ¿Por qué? Definitivamente se va confirmando que no estamos solos y que  el universo está lleno de vida. ¿Qué sentido tiene la existencia de todo este vasto universo solo para albergar la vida terrestre? Ciertamente se habla mucho de todo esto, muchas veces desde opiniones sin fundamento, pero lo que si queda claro es que la vida no es solo propia de nuestro planeta y que, sin lugar a dudas, ha venido exportada desde fuera. ¿Por qué? ¿Por quién? ¿Con qué intención? Cada cual que piense lo que quiera pero personalmente siempre he creído en la existencia de vida exterior. Si nuestra civilización ha sido capaz de fundamentarse en base a un Dios que nadie ha visto por que negar la existencia de otras civilizaciones ajenas a la nuestra? ¿Y si Erich Von Daniken tenía razón: la Tierra pudo haber sido visitada por extraterrestres en el pasado y la civilización humana pudo haber sido influenciada por “astronautas antiguos” del espacio. ¿O la Panspermia fuera una realidad?: la vida aparecida en la Tierra no surgió aquí, sino en otros lugares del universo, y llegó a nuestro planeta utilizando los meteoritos, los cometas  y los asteroides como forma de desplazarse de un planeta a otro (rastros del aminoácido glicina, fundamental en la arquitectura de las proteínas, fueron encontrados en una muestra extraída del cometa Wild, por la sonda espacial Stardust de la Nasa, así como ácido fórmico en un meteorito). El tiempo, no muy lejano, nos dará las respuestas.

CUARTO MILENIO




PREPARÁNDOSE PARA UN POSIBLE CONTACTO EXTRATERRESTRE



Stephen Hawking - ¡Existen los extraterrestres y debemos tener cuidado!!


Stephen Hawking, LA GRAN PREGUNTA




MISCHIO KAKU

ENCUENTROS EXTRATERRESTRES
(National Geographic)






AGRADECIMIENTOS A WWW.YOUTUBE.COM, CUARTO MILENIO Y NATIONAL GEOGRAPHIC

Entrada destacada

ANNA CALVI – PEAKY BLINDERS ORIGINAL SCORE SEASON 5 & 6

«Me fascina la manipulación de las emociones con el sonido. Es misterioso para mí. A veces, poner en una escena la música opuesta a la que e...